miércoles, 8 de abril de 2015

Pikanchi 2.5 (Peli)


Continuando con las aventuras de Chu, Haru, Bon, Takuma y Shun. Después de 8 años sin saber nada se vuelven a reunir, en esta película veremos que ha sido de sus vidas y como siguen adelante para seguir teniendo una vida feliz. 

Actores


Satoshi Ohno como Haru
Ohno nunca cambia y su actuación es sublime, parece mentira que haya pasado tanto tiempo que no interpretaba a Haru. Haru es el personaje que menos ha cambiado y para mi el más entrañable.



Sho Sakurai como Chu
En Chu se ve un poco a Sakurai sho, es un personaje que empezó siendo muy macarra pero que con el tiempo se vuelve más sensato, se ve su cambio en adulto.



Aiba Masaki como Shun
Shun al igual que Haru no cambian son personajes que son únicos y tienen unos matices que los hace únicos; aunque Shun coge mucho protagonismo en la primera en esta parte se queda un poco al margen.



Ninomiya kazunari como Takuma
Nino es un maestro de la actuación, Takuma vuelve completamente distinto a cuando es un adolescente, es el líder del grupo aunque más despreocupado y con una actitud más pasota es el más confiado.



Jun Matsumoto como Bon
Bon es un buen chico pero sigue arrastrando su personalidad de adolescente, su gusto por las mujeres es pésimo y su canon de belleza es un poco especial XD


  • ¿Por que la recomiendo? Esta tercera parte de Pikanchi no es más que un preámbulo de lo que ocurrirá en Pikanchi 3, no se puede considerar una tercera película ya que nos hace un resumen de las vidas de nuestros protagonistas y no avanza mucho en la historia. Solo recuerda el pasado de cada uno. Me parece una película nostálgica ya que vemos la evolución de cada uno, como se han abierto en el mundo laboral y como han dejado de ser niños para ser unos adultos. De esta parte a la ultima se ve que han crecido y que su actuación es mucho más madura. Para cualquier fan Arashi esto es un deleite de nuestros chicos ya que conmemorando su 15º aniversario quisieron interpretar una vez más a Chu, Bon, Haru, Takuma y Shun. Esta parte me ha gustado mucho menos aunque ha estado llena de nostalgia para mi me ha faltado un poco de humor, el final me ha parecido algo surrealista pero como fan de Arashi esperare con ansia Pikanchi 3.0. El lema de las tres partes siempre es el mismo y es una frase que me gusta mucho " la vida es dura pero feliz"
Reseña de las otras dos partes aquí

2 comentarios:

  1. la verdad es que no me llama mucho la atencion, asi que no creo que la vea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tipo de película para fanáticas del grupo, ya que si no te llama el grupo y no sabes nada de ellos pues es muy difícil que te llame la atención su película xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)