miércoles, 15 de abril de 2015

Novedades Musicales (14)

Buenas blogger@s!!

Hoy traigo varías novedades; esta vez dos J-pop y tres canciones k-pop. Son singles sacados recientemente, aunque ya tienen un par de semanas pero es lo ultimo que tengo sonando en mi móvil, así que vamos allá


Empezamos con el J-pop: Perfume con Pick Me Up. Su último single, simplemente me encantasus voces, su estilo que mantienen desde su debut, como siempre, superando sus efectos visuales y sus característicos bailes.




Kyary Pamyu Pamyu con Mondai Girl. Otra cantante con estilo propio, siempre con sus pv's de lo mas extravagantes.




Ahora en la parte de K-pop tenemos: Miss A con Only You. Sin duda una canción que me ha sorprendido para bien, soy muy fan de Suzy por el dorama Dream high y escuche algunas de sus canciones en Miss A muchas me gustaron y otras no me terminaron de convencer, esta ha hecho que vuelva a escucharlas


Ftisland con Pray. Vuelve estos nenes pisando fuerte con una canción muy rockera; Lee Hong Ki como siempre sale guapísimo y su chorro de voz me encandila cada vez más.


Minah (Girl's Day) con I Am A Woman Too. La primera vez que la escucho en solitaria y ha sido con un tema muy bonito, sin duda ha empezado muy bien.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! No entiendo mucho de J-Pop pero si de K-pop y me ha encantado la vuelta de Miss A!!! De FTIsland me esperaba un poquito más pero aun así me ha gustado y por último Minah ¡Esta preciosa en el MV! Aun que la canción no me parezca nada del otros mudo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^ a mí la canción de Miss A me tiene enganchada xD Estoy de acuerdo contigo en la canción de Minah no es nada del otro mundo pero esta bien y FTisland es que lee hong ki me tiene enamora xD

      Eliminar
  2. Buah, yo lo que puedo decir es que FTISLAND se ha lucido con este álbum, todo compuesto por los miembros después de una larga lucha y me muero de amor.
    No es tan rock como me esperaba, comparando su anterior álbum japonés, pero ha estado increíble.
    PRAY en particular es una de las más rockeras y de las que más me gustan, pero si no has escuchado el resto del álbum te lo recomiendo ^^!

    Del resto que has puesto no sigo a la mayoría, así que no tengo ni idea, pero Kyary sigue en su línea XD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que solo había escuchado Pray, mirare el álbum entero gracias ^^ yo de lo que llevo escuchado el grupo esa es la canción más rockera que tengo de ellos.

      jajaja Kyary es que es única XD

      Eliminar
  3. Hola!!! Perfume siempre tan monas y tan ellas ♥ La he oído mientras escribía el comentario, muy rollito discoteca no?? Esta muy chula :DDDDDD

    Ya sabes que yo prefiero el K-pop, así que te comento:
    Miss A no me ha gustado tanto como creía... me he quedado un poco fría con esta canción, me he oído el álbum entero y su canción "Love Song" me gusta muchísimo más!!!
    FT Island tiene una pedazo de voz el cantante que madre mia!!! Y el mv está super chulo!! Muy poquitas bandas de rock hay allí, estos son muy queridos en Corea, bueno, y en el resto del mundo tambien!!!
    Minah me ha vuelto loca!!!! Es un estilo muy americano y dulce, me tiene enganchadisima!!! El "love you love you" es mi parte favorita!!!
    Buena entrada! besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Perfume pues siempre con su rollo electropop (creo que me acabo de inventar la palabra xD) que tanto me gusta.
      Escuchare la canción de love song, gracias por la recomendación, aunque a mí si me a gustado mucho esta de Miss A.
      Ftisland es que son fantásticos, me gustan mucho y el cantante es que hace mucho ^^

      Eliminar
  4. muy chulas como siempre ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)