jueves, 30 de abril de 2015

Me voy a Valencia!!

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo un comunicado, como podéis leer en el titulo me voy a Valencia, para no concretar mucho os resumo el por que es para hacer un curso para sacarme una Licencia del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) para poder trabajar en lo que he estudiado (ya me gustaría a mí trabajar) ya que sin esa Licencia no estoy "capacitada" para trabajar. El caso es que podía preparármelo por libre pero he decido ir al curso ya que no soy buena estudiando por mi cuenta y necesito que me "obliguen" a estudiar.

El curso podía hacerse en varios sitios pero he elegido Valencia no por cercanía ya que me pilla a 4 horas y media de mi casa, si no por que es cuando antes se realiza, haber si tengo posibilidad de trabajar en verano (yo y mi fe)

Dicho esto, estaré desde el 2 de mayo hasta el 27 de mayo. un total de 25 días, es la primera vez que voy a Valencia por lo que si alguna bloggera es de allí me encantaría quedar con ella y también si me recomendáis sitios que visitar os lo agradecería.

Esto también afecta al blog, no tengo ni idea de si tendré internet y cuanto me podre meter en el blog, pero tranquilas he dejado programadas entradas para ese tiempo, excepto los top 3 que no habrá, sobre la iniciativa las dejare también programadas, si puedo hacerlas y contároslo sera otra historia, pero bueno eso dependerá de la situación xD como mínimo tengo internet en el móvil

Y nada más que decir, aprovechare esta oportunidad para hacer turismo y sobre todo frikismo ya que he visto que hay varias tiendas mangas

12 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo! Y aprovecha para pasártelo muy bien, hay mucho que ver en Valencia ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que me de tiempo, por que lo único malo es que las clases son por las tardes u_u'

      Eliminar
  2. No te preocupes, cada un tiene sus circunstancias y hay que buscarse un futuro. Aprovecha para enriquecerte de la experiencia y ojalá encuentres trabajo muy pronto.
    Mucho ánimo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Umiko ^^ Espero tener una buena experiencia para volver y compartirla con vosotros ;)

      Eliminar
  3. Muchísima suerte durante estos días en Valencia! Es un pelín rollo tener que desplazarse tanto de casa para estudiar pero seguro que es una experiencia única y te llevarás muchísimas anécdotas, amistades y experiencias increíbles! Hay que aprovechar al máximo cada momento de la vida ^^ Y ojalá puedas encontrar trabajo lo antes posibleeeeee!!!!!! Muchísimo ánimoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ bueno estoy acostumbrada a viajar para estudiar, ya he ido con este a tres ciudades distintas XD Que Dios te oiga (Parezco una abuela xD) y encuentre algo pronto ;)

      Eliminar
  4. Espero que te salga el viaje redondo y no tengas ningún problemilla (ya sabes por qué te lo digo XD) y bueno, ya te iré preguntando por whatsapp que tal por Valencia, sus tiendas frikicillas, etc, etc ^-^
    En fin, pasa un buen mes y a ver si llevamos a cabo aquello que dijimos cof cof XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que todo vaya bien xD esta claro que me tienes que hablar por Whatsapp y contarme todo lo que pase por aquí que yo no estaré xD Haber que pasa al final por que te acuerdas que te dije que el Salón del manga de valencia había pasao? pues no se donde mire por que es el 16-17 de mayo

      Eliminar
  5. Pues pásatelo muy bien el Valencia! yo fui pero hace mucho tiempo, yo te aconsejo pasarte por murcia o alicante, que hay parques de atracciones muy buenos!
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero no creo que pueda pasarme por Murcia o Alicante ya que solo voy a estar un mes y las clases encima las tengo por las tardes T_T

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)