domingo, 26 de abril de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [17º Semana]

Buenas blogger@s!!


El reto de esta semana era hacer un selfie en tu lugar favorito, la verdad no se en que estaba pensando cuando propuse esa idea...Ya que no tengo ningún lugar favorito ni un lugar que considere especial y como la mayoria de las que hemos realizado este reto he puesto el lugar en el que más estoy y en el que me siento más a gusto.

En este caso mi lugar "favorito" es Mi habitación!! Es el sitio en el que leo mangas, veo doramas y animes y escribo las entradas de mi blog.


El reto de la semana que viene es el siguiente:


¡¡HACER UNA PORTADA NUEVA PARA TU BLOG!!

18 comentarios:

  1. Yo creo que todos hemos pensado lo mismo (yo todavía no la he hecho, pero he pensado lo mismo XD)

    Por cierto, interesante lo de la nueva portada del blog, a ver que se me ocurre =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pues si xD Pues espero ver tu foto y la nueva portada! ^^

      Eliminar
  2. Al final todos hemos acabado haciendo lo mismo xD
    Oye, ¿cuando dices portada te refieres a la cabecera? Yo tenía pensado hacer una desde hace tiempo, pero estoy esperando a ver si consigo unas cosillas.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si portada y cabezera es lo mismo, que yo me explico muy mal xD
      Estoy deseando ver tu nueva portada ^^

      Eliminar
  3. Hey, una pregunta:¿cale poner la cabecera obligatoriamente? Es que cambié la plantillla hace poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puedes hacer una portada y ponerla en la entrada sin cambiarla y solucionado ^^

      Eliminar
  4. Ay no hice lo de la selfie ^^" recien me uni a la iniciativa, empezare por esta :D hare una portada ahora mismo a ver que sale aunq no creo q la ponga en mi blog xq cambie el diseño... hace 3 días? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok tranquila, con que la hagas y la publiques en una entrada es suficiente ^^

      Eliminar
  5. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme :D yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por haberte pasado por mi blog y haberme comentado!! yo te sigo desde ya mismo, tu blog es precioso ^^ Por cierto, muy chula esta iniciativa, a ver qué tal será la nueva portada de tu blog, estaré atenta :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirme ^^ y espero que te guste la nueva portada :D

      Eliminar
  7. yo mañana publico el reto de la semana >.< ya que la verdad pense mucho mi lugar favorito y sinceramente no tengo ninguno XDDDDDD peeeero después de pensarlo mucho ya se cual es, por otra parte con portada te refieres a cabecera?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me refiero a cabecera, jajaj puedes subir la entrada cuando puedas ^^ estoy deseando verlo ;D

      Eliminar
  8. Aww el reto tomo un giro diferente xDD

    El reto de esta semana me parece lindo creo que haré una plantilla nueva si me da el tiempo :3 si no solo la portada, por cierto cambiaste la plantilla no? está linda ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues si, hice retos muy diferentes ^^
      Si, la cambie para el reto, solo tienes que hacer la portada, yo la cambie entera para que me quedara bien.
      Me alegro que te guste :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)