domingo, 19 de abril de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [16º Semana]

Buenas blogger@s!!

Os traigo la entrada del reto de esta semana: Recomendar un juego chorra del movil.

Pues bien ya había recomendado en una ocasión tres juegos de los más chorras (aquí para verlos) y no sabía cual recomendar buscando en mi lista de aplicaciones he encontrado unos pocos y me he decantado por este.


Ninja Chicken: Es una gallina ninja (vamos lo más chorra total xD) de lo más graciosa y consiste en ir pasando las distintas pantallas recogiendo lo que te indiquen, X monedas, X bellotas y poner X huevos mientras esquivas los distintos obstáculos. Solo tiene dos botones que es el salto y el agacharse por lo que es muy sencillo. Lo bueno del juego es que tiene distintos niveles y aunque la tematica es la misma, cada pantalla es distinta y la dificultad también. Lo que más me gusta sin duda es los sonidos que hace al saltar y al agacharse, yo no soy de poner volumen a los juegos pero con este siempre le dejaba puesto de la gracia que me hacía. Por cierto he descubierto que hay muchas más versiones, yo solo jugué al primero y al segundo.

Hecho ya el reto pasamos al de la semana que viene que es:


¡¡HAZTE UN SELFIE EN TU LUGAR FAVORITO!!

10 comentarios:

  1. Hola~
    El juego no parece muy apasionante, pero original es un rato y seguro que vicia un montón.
    También me gusta el reto de esta semana; creo que va a ser entretenido buscar un sitio que tenga buena luz para sacar la foto xD
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj la verdad que si curioso y vicioso es un rato el juego; espero que le pruebes. Y sobre el lugar favorito no se que estaba pensando cuando hice la idea por lo que no tengo ni idea de donde voy a hacerme la foto xD

      Eliminar
  2. Suena divertido el juego, si puedo lo pruebo a ver que tal se me da ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ok, luego me comentas por whatsapp xD

      Eliminar
  3. Amo los ninjas xDD gallina ninja = win!

    El reto de esta semana es interesante, sí lo haré aunque todavía me de vergüenza publicar selfies >///< , el lugar es el que no lo tengo definido... ya pensaré en algo òuó9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      ya somos dos no se donde voy ha hacer la foto u_u'

      Eliminar
  4. parece muy gracioso la verdad jaja

    ResponderEliminar
  5. se ve entretenido Ritsuka yo tambien quiero hacer esto de las 152 ideas pero no se muy bien de que se trata me adentrarias en esto para participar please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es muy simple, son retos que yo voy sacando del bote, uno cada semana (la entrada la hago los domingos) son tareas fáciles y las tienes que hacer a lo largo de esa semana. Para participar solo llévate el banner ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)