domingo, 5 de abril de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [14º Semana]

Buenas Blogger@s!!

Vamos con el reto de la semana, este era comer algo dulce, cosa que no ha sido para nada difícil con lo golosa que soy yo lo complicado es no comerlos

Justo el lunes mi madre trajo estos donuts, que como podéis ver en la foto tienen una pintaza que te mueres, mi padre es intolerante a la lactosa por lo que no puede comerlos, mi hermana no estaba en casa con lo que mi madre y yo hemos sido las que nos la hemos comido. También mi madre hizo torrijas y canutos que son dulces típicos de la semana santa, pero no le eche foto ya que no me comí ninguno pero están deliciosos.



Y dicho esto el reto de la semana que viene es:




¡¡SALTA ENCIMA DE LA CAMA!!

P.D.: ser cuidadosas que no quiero que rompáis la cama

10 comentarios:

  1. ¡Hola~! Tus donuts tienen muy buena pinta. Sólo probé una vez los de glaseado de fresa,pero estaban bastante buenos. Mis favoritos son los dálmatas. En cuanto al reto de esta semana, ya tengo mi cama rota (estoy esperando a que me traigan una nueva), así que puede que sea buen momento para saltar encima del colchón, jaja.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues mira que suerte xD vas a poder saltar sin preocuparte de romperla xD A mi los donuts que mas me gustan son los que tienen fondat, aunque me empalagan un poco, luego van los de chocolate *^* si es que me gustan todos xD

      Eliminar
  2. Que rico!!! acabo de comer pero me ha entrado hambre viendo la foto de los donuts jajajajajaja
    Ayyy a mis las torrijas me encantan!! Llevo un montón de días comiendolas y no me canso xDDDD
    Te vas a hacer la foto saltando (?) va a ser gracioso verlo jajajaja
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si es que tienen una pintas los donuts xD ahora es que es tiempo de torrijas, es lo típico. Voy a intentar hacer la foto pero creo que va a ser un poco imposible ;)

      Eliminar
  3. Y yo en la mancha y sin comer ni una torrija, manda ejem XD eso sí, los donuts tienen una pintaza... normal que no pudieses resistirte XD
    ¡Ah! U-U a saber cómo hago para la foto, creo que va a ser una de las más complicadas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena muy mal, hay que comer lo típico de la mancha profunda xD ains! una temporada tenías que venir a mi casa con todos los dulces que hace mi madre xD
      A mí tampoco me tienen que convencer mucho para comer dulces ya te digo xD
      Haber si no puedes hacer foto pues nada, yo lo voy a intentar si cargarme la cama xD

      Eliminar
  4. kjajkajkjka que curioso reto, yo la verdad no me propongo a nada porque la verdad apenas cumplo XDDD si soy un poco desmotivada para hacer retos y esas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes por que ser así, prueba hacer estos retos que son cosas facilitas para sacar una sonrisa, solo los hago por diversión no para obligarme a hacer nada, es divertido pensar "este año me gustaría disfrutar cada día con algún pequeño detalle" ese es el objetivo principal ;D

      Eliminar
  5. Me han entrado unas ganas inmensas de comer donuts, ay que las tuyas tienen buena pinta! es tan divertido leerte, que realmente me apse por varias de tus entradas.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten mis entradas, por supuesto que me paso por tu blog ya que no me es ninguna molestia ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)