miércoles, 22 de abril de 2015

Hanasakeru seishounen (Anime)

Kajika Burnsworth, hija del empresario Harry Burnsworth ha vivido parte de su vida en una isla del Caribe con un leopardo de las nieves como mascota de nombre Mustafá. Tras ser enviada a un colegio de Japón hasta que su padre le pide que vuele a Nueva York.
Una vez en territorio estadounidense, este le habla de un "juego matrimonial" que consiste en seleccionar a su futuro marido entre tres candidatos y que supuestamente su progenitor ha seleccionado, aunque en ningún momento le comenta los detalles ni desvela sus identidades para que de este modo Kajika los pueda conocer uno a uno y así escoger a su "verdadero destino". Lee-Leng Huang, amigo de la infancia está encargado de la seguridad de la joven así como de ayudarla con la selección.
El primer hombre es Eugene Alexandre De Volkan al que llama Mustafá puesto que le recuerda a su tigre domestico (ya fallecido). El segundo es el Principe Rumaty Ivan de Raginei, el cual parece ser el único de los tres escogido por Harry. En cuanto al último candidato es Carl Rosenthal, miembro de Rosenthal Family and Corporation e hijo de su rival empresarial, el cual su rencor por él le lleva a obsesionarse de manera enfermiza por desacreditarle. Por su parte Carl parece ser más cercano hacia ella. Cada uno tiene su manera de ser por lo que Kajika trata de hacer de ellos parte de su vida.

Canción
Tengo que hacer una mención especial al opening ya que la canción me engancho cosa mala, aquí lo dejo para su disfrute ;)

  • ¿Por que la recomiendo? Ha sido y sera el único anime harem que me guste, ya que para mi no es el típico harem, destaca por varias cosas: Tiene una buena historia que no solo se centra en que la protagonista consiga el hombre de su vida, la chica se decide por uno y para mi fue el más acertado y con el que tenía que acabar por lo cual termine muy contenta con el final. Y lo más importante de todo la protagonista tiene PERSONALIDAD, clara y fuerte. Creo que la han hecho así por ser una chica que se crió en el extranjero. La intriga se mantiene hasta el final, la animación me gusto muchísimo y no se hace nada pesado como los harem típicos (se nota que no los aguanto xD).

8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación! La verdad no tenia pensado verlo por lo que es harem, pero creo que la veré ^^
    Saaludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar y leer mi recomendación. Para nada es un típico harem por lo que te lo recomiendo mucho ;D

      Eliminar
  2. Oye pues me llama muchísimo la atención, el dibujo es de esos noventeros que meh, pero la trama me interesa bastante (y no sé por qué cuando has dicho lo de quedarse con el que le pega me he supuesto con quien XD) Así que nada, apuntado para descargar =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que te guste, pues el dibujo a mí me gusta, no es tan noventero, no se yo prefiero este a el de ahora que es demasiado "moderno" xD Espero que no te haya spoleado con quien termina u_u'

      Eliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención la trama de esta historia. A mí los mangas y animes harem no me suelen gustar, pero este parece diferente n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te aseguro que de Harem tiene poco la verdad, espero que te guste ;D

      Eliminar
  4. pues a mi este anime no me gusto nada de nada, me aburrio bastante y el dibujo no me gusta, pero para gustos colores XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si para gusto colores xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)