miércoles, 29 de abril de 2015

Giban kaleidoscope (Anime)


La historia se centra en Tasuza Sakurano de 16 años que es una patinadora y es candidata para ir a las olimpiadas,pero Tasuza cae, lo que hace que pierda el conocimiento. Mientras tanto, al mismo tiempo, un piloto llamado Pete Pumps muere cuando se estrella con su avioneta. Tasuza despierta después de haber perdido el conocimiento, en ese momento ella escucha una voz, percatándose que no esta sola, y se da cuenta de que esa persona es Pete, éste le dice que es un fantasma y ahora tendrá que estar a su lado por 100 días. Al principio, ella no lo soporta, pero después, poco a poco, los dos se llevan bien, hasta llegar al punto en que realmente se quieren el uno al otro.


  • ¿Por que NO lo recomiendo? Esta vez no es un harem vale xD es un anime que me gusto pero que no recomendaría, lo disfrute en su momento hará un par de años pero pensando ahora su argumento es un anime que no tiene sentido xD, un tanto surrealista, en una palabra es muy raro rozando lo absurdo, como te puedes enamorar de una fantasma que vive dentro de ti? es una relación que no me llego a convencer, cierto es que al final llore pues es triste, tiene sus puntos de humor; pero para mí no aporta nada y no te deja huella. Otra cosa que me gusto es el tema del patinaje artístico por lo que veremos escenas muy bonitas y curradas.

10 comentarios:

  1. Tenia pensado verme este anime, pero ahora leyendote me quedo de piedra! XD aún asi me veré algunos episodios y si lo veo muy absurdo lo abandonaré jeje ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj bueno siempre hay que darle una oportunidad a todo ^^ ya me contaras que te pareció a ti ;)

      Eliminar
  2. A mi por lo que cuentas me parece interesante *o*
    Cuantos capis tiene?
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene 12 capítulos ^^ Cuando lo veas coméntame que te pareció :D

      Eliminar
  3. Ya el diseño de los personajes me tira para atrás. Demasiado cliché.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es muy normalito tirando a malo u_u'

      Eliminar
  4. la historia me sono interesante xP, me recordo un poquito pero un poquito a La huésped de Stephenie Meyer, de una chica que vive dentro de otra chica y al principio no se soportan pero al final terminan apreciandose la una a la otra xP

    Le dare una oportunidad aunq el diseño de los personajes no me convence...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás que te pareció ^^ Gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. pues a mi este anime me gusto bastante, sobre todo por el hecho del patinaje sobre hielo y sinceramente lo disfrute y si lo recomendaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el patinaje me gusto pero lo demás para nada, pero bueno para gustos colores no? xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)