miércoles, 1 de abril de 2015

Fin de practicas!!

Buenas blogger@s!!

El viernes termine por fin las practicas en el hospital, han sido 6 meses en los cual me ha pasado de todo, me he divertido mucho pero también he tenido un comienzo malo, pero en general puedo decir que han sido unas practicas en las que me he divertido mucho, he aprendido de mis tutores y me llevo grandes amistades.

En estos 6 meses he formado una gran familia, tanto auxiliares, médicos, enfermeras y sobre todos mis técnicos con los que hemos compartido muchas mañanas. Solo quiero quedarme con lo bueno y con todo lo aprendido. Me ha dado mucha pena despedirme de todos pero algún día tendría que dejar de ser una chica de practicas no?

A que viene todo esto, os preguntareis verdad?por que como no, siempre tiene que haber algo friki en mis relatos. El último día tanto a mí como a mi amiga que también estaba conmigo haciendo practicas nos hicieron un regalo. El mío fue el siguiente:


Unas muñecas Kimmidoll, la grande es Yuki que significa suerte y la pequeña Yua que significa bondad. Me sorprendió muchísimo ya que ni ellos mismo sabían que me encantaban esas muñecas, sí que sabían mi lado friki, como no me gusta ir pregonándolo allá donde voy. 

La verdad que no me esperaba el regalo y me sorprendí mucho, no sabía ni que decir, es más creo que no dije nada estaba como en shock y no me creía que la despedida llegaría pronto. Nos echamos unas fotos selfie para despedirnos y nos fuimos con mucha tristeza del lugar, el cual espero volver y esta vez que sea para quedarme

Y dicho todo esto, muchas gracias a todos y espero que nos volvamos a ver pronto; habéis sido muy buenos conmigo y no tengo palabras para describir lo que he disfrutado con vosotros

¡¡OS QUIERO!!

12 comentarios:

  1. Hola~ me alegro de que hayas tenido una buena experiencia en tus prácticas. Las muñecas que te regalaron son preciosas, sobre todo la grande.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten ;D

      Eliminar
  2. ¡Hola Ritsuka!
    Odio las despedidas, siempre duelen. Aunque al menos a ti te dieron un regalo, yo cuando acabé mis prácticas me dieron una palmadita en el hombro y adiós muy buenas xD
    Mucha suerte en el nuevo camino que empiezas y ojalá entres en el mercado laboral con buen pie.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wino!! Eres to love!! ^^
      Bueno yo cuando hice practicas también por Imagen no me regalaron nada por que eramos muchos, pero aquí como eramos dos y era un servicio muy pequeño pues nos hemos hecho una gran familia; las despedidas son muy duras u_u' y yo con lo sensible que soy no se como no llore xD

      Eliminar
  3. ¡Qué monada de muñequitas! Son adorables ^_^
    Las despedidas siempre son tristes pero piensa que no es un adiós, es un hasta luego :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lyra, me alegro que te gusten :D Pues si siempre hay que pensar en positivo

      Eliminar
  4. Piensa que una etapa se ha terminado y que llegarán otras más, y esperemos que mejores. Además de que menuda suerte lo de los regalitos, yo en mis prácticas fui la que hizo cosillas para todos, bueno más bien hice una tarta (esa japonesa con fresas) y muaaajajajajaja a todo el mundo le encantó, hasta me dijeron que dónde la había comprado o me pidieron la receta =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido ponerlo y es que no tenía fotos, pero lleve dos tartas el día de antes de mi marcha XD eso si las hizo mi madre por que yo y la cocina no somos compatibles y ya si hablamos de postres... xD
      Espero que sea verdad y cambie a una buena etapa y por fin pase al mundo laboral *^*

      Eliminar
  5. que bueno que hayas terminado esta etapa ahora a comenzar la otra parte de tu carrera, las muñecas estan hermosas no las conocia! exito en todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso espero comenzar una nueva etapa ^^ me alegro que te gusten las muneñas :D

      Eliminar
  6. Hola! Wow que padre !!!! muchas felicidades jaja !! :) Las muñecas están hermosas!!! Las e visto antes pero no se en donde se venden jaja xD. Donde yo vivo no venden muchas cosas como esas :( jaja.
    Mucha suerte!!! y espero que te vaya muy bien ! :)
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues estas son de un estanco así que no se que decirte xD buscaslas por internet seguro que las encuentras y puede que haga en tu ciudad y no lo sepas ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)