lunes, 27 de abril de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (77)

Buenas blogger@s!!

Empezamos la semana con lo que nos depara este nuevo top3!!


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: HKT48 - 12seconds



En el puesto número 2: J soul Brothers from Exile Tribu feat. SLASH - Storm riders



En el puesto número 1: Bump of chicken - Hello, world!


TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Red Velvet - Ice cream cake




En el puesto número 2: Miss A - Only you




En el puesto número 1: EXO - Call me baby


11 comentarios:

  1. woooow los japos aun no mejoran la unica que me gusto del top japo es la que esta en el puesto uno las otras no me han sorprendido para nada, con respecto a las coreanas tambien solo me ha gustado la del puesto numero uno que pasa con mis amados japos ya no tienen música que me prenda u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno habrá top mejores y top peores xD aunque creo que es lo típico de los top japoneses niñas monas y johnny's xD La primera a mi también me gusto muchísimo ^^

      Eliminar
  2. No manejo de la japonesa pero de la coreana sí! me gusta tu top 3 ^^ aunque yo estoy muy enganchada a Exid actualmente y tambien me gusta un poco la nueva de Dal Shabet, y por supuesto SNSD con su Catch Me If You Can, me chiflan *O* jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi top 3, es lo más sonado esta semana tanto en Corea como en Japón XD Aun así me alegro que te gusten las canciones ^^

      Eliminar
  3. muy chulas todas como siempre ^^

    ResponderEliminar
  4. Las de Corea me encantan!! de hecho en este mes que tuve de vacaciones me aprendi la coreo de las dos primeras Only you y Ice cream cake, la de Exo esta buena tb aunq no soy fan del grupo xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, yo tampoco soy muy fan de EXO aunque la canción esta bien ^^
      Me gustaría mucho aprender a mí la coreo de Only you *^* pero no tengo muy buena coordinación u_u'

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)