lunes, 20 de abril de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (76)

Buenas blogger@s!!

Después de dos semanas sin top 3 aquí lo traigo, espero que os guste la sección, estaba un poco desanimada con esta ya que no se si realmente gusta o no, y la verdad es que aunque no lo parezca me cuesta mucho y me lleva mucho tiempo y entre que no he tenido tiempo y me ha dado mucha pereza no la he realizado las dos ultimas semanas


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Miyano Mamoru - Shine




En el puesto número 2: Morning Musume '15Seishun kozō ga naite iru




En el puesto número 1: Da-ICE - Billion dreams 




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Red Velvet - Ice cream cake



En el puesto número 2: Miss A - Only you



En el puesto número 1: EXO - Call me baby


4 comentarios:

  1. Comenzaré por el TOP coreano pues ya lo he escuchado y ahora estoy escuchando el japones XD
    Por donde empezar... obviamente por EXO ¿no? XD pues sí, mis niños vuelven a ser número 1, aunque ya es normal en ellos y más con todo lo que están ganando. Además el nuevo disco que han sacado me encanta, cada una de las canciones de él (y también la versión china, aunque la escuche menos, todo sea dicho) Por otro lado, la canción de Miss A también está bastante bien, da un poco de pena como las trataron las fans de EXO, pero bueno, locas hay en todos lados. Y por último, Red Velvet emmm ¿sabes lo que es el miedo? pues esta canción me la provoca un poco, por el hecho de esas voces siniestras no me gustan nada y menos cuando es por la noche XD
    Y ahora del TOP japones, lo primero que tengo que decir es que no conocía a ninguno, creo que las chinas del segundo puesto han aparecido en alguna entrada anterior, pero no te lo digo cierto. Así que bueno, el grupo de la canción Shine no está mal, aunque me recuerda mucho a opening de anime como el de Digimon o alguno similar. Las chicas de Morning Musume 15 me han aburrido un montón, la canción se me ha hecho pesada, lenta y sin gracia, así que como dirían en cierto programa que odio... Next (me siento sucia incluso por pensarlo XD) y ya los chicos de Da-ice han sido ¿hola? apuntados quedan porque me ha gustado la canción, tienen un ritmo más de kpop que de jpop, que no digo que el jpop no esté bien, pero estoy más acostumbrada al otro ritmo y se nota muchísimo (véase el ejemplo de los grupos de niñas monas que van de monas, pero que luego les hacen hacer alguna sesión de fotos subida de tono)

    Y ya por último decirte que a mi me encanta esta sección, puede que no comente en todos por falta de tiempo, pero me encanta escuchar las canciones y conocer grupos que de otra forma me es imposible ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tu sabes que me encanta tus mega comentarios de luaristo xD no importa si no puedes comentar siempre nena, no pasa nada ^^
      Sobre el top coreano pues sabes que no soy muy fan de EXO y la cancion solo la he escuchado una vez xD
      Sobre Miss A su canción me encanta , ya viste que la puse en el coche xD
      Sobre las fans menos mal es lamentable la verdad pero esta claro que no son todas.
      Creeme que yo tengo la misma sensación con la canción de Red velvet, no me gusta nada.
      Sobre el top japones morning musume si ha estado mas de una vez, y el grupo da-ice creo que es coreano pero no estoy segura por eso te parece el ritmo al kpop

      Eliminar
  2. muy chulas todas como siempore ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)