viernes, 3 de abril de 2015

Celebrando mi aniversario! + Creaciones hamas

Buenas blogger@s!!

Os traigo una entrada un tanto personal; el 3 de abril celebro mi aniversario con mi novio, ya llevamos 8 años juntos, la verdad es que todavía no me lo creo

Bueno no me voy a poner amorosa-romántica por aquí eso lo reverso para ély para que os hago esta entrada os preguntareis?pues todo viene por el regalo que me hizo y que me gustaría compartirlo por aquí.

En un principio no sabía que pedirle para que me regalara, estaba entre CD's de Arashi o algún manga. Al llegar a la tienda vimos a esta hermosa Elsa y mis ganas de tenerla aumentaron considerablemente por lo que tuve que llevarla a mí casa. También con ella me lleve el primer tomo de Aoha-Ride!!Espero poder hacerme con ella y comprarme los tomos cada mes.



Otra cosa que quería agregar, y así no me queda tan corta la entrada, es que hicimos un vídeo enseñando los hama-beads que hemos hecho desde que nos lo compramos en febrero, la verdad es que nos ha cundido bastante y tenemos que pedir más ya que nos quedamos sin color negro y necesitamos unos pocos más para hacer más personajes. Espero que os guste el vídeo


16 comentarios:

  1. ¡Hola~! Qué chulos los regalos, me encanta Elsa. He visto varias versiones de la muñeca, pero la tuya es de las más chulas. Me apuesto a que cuando tengas un rato te pones con Ao Haru Ride. Que lo disfrutes.
    Matta ne n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja todavía no, quiero resistir a tenerlo todo por que si no me subo por las paredes!! *^* Me alegro que te guste mi Elsa yo estoy enamora de ella :D

      Eliminar
  2. RITSUKAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡Es Biyomon!!! El digimon de Sora (Y_Y)
    Mi kokoro </3
    Con lo amor que es y lo mucho que me gusta ese digimon jajaja Me encantó el D-3, está genial.
    Me entraron ganas de ponerme a hacer cosas de estas yo también, aunque dudo que me queden tan genial como a ti.

    Genial vídeo y tu churri parece muy simpático. ¡Cuídate y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que era el digimon de Sora pero yo para los nombres soy muy mala xD Sorry no tengo perdón de Dios xD
      Seguro que te queda bien, eso es ponerse, y te lo digo yo que soy una muy mala para las manualidades, solo hay que tener paciencia, al principio cuesta pero luego le coges el truco rapido.

      jajajaj me alegro que te guste mi vídeo y mi churri xD

      Eliminar
  3. Ohh El muñeco de Elsa es una cucada. ¡Muchas felicidades por vuestro aniversario! Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste :D

      Eliminar
  4. Me encanta Elsa qué monada *___* ¡8 años! Yo llevo con el mío 2 y me parecía un montón jajaja muchas felicidades *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^

      Gracias, con el tiempo no te parecerá nada xD

      Eliminar
  5. 8 años que han pasado volando y he disfrutado al maximo, no hay dia que no nos saquemos una sonrisa el uno al otro, TK!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera por que habremos hecho mucho el tonto XD yo también te quiero mucho!! *^*

      Eliminar
  6. holaaa que genial 8 años!!! si se llevan bien espero sigan siendo muchisimos mas! te envidio ese manga me encantaria tenerlo fisico ya que lo lei solo por scan XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Que amores, pues muchas felicidades!!!

    Las cositas com hama beads están hermosas, amé las que han hecho de pokemon *-* y la de game boy me mató, son montones de cosas y todas están super bonitas ;A;

    La muñeca de Elsa es adorable >w< y el manga de Aoharu Ride se ve lindo, había leído lo del efecto que la editorial le había dado a las letras pero no sabía a qué se referían xDD hasta que he visto la foto, es un manga excelente <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Me alegro que te gusten los hamas ;D
      El efecto de las luces del manga esta muy chulo, me gusta bastante y la Elsa pues es preciosa *^*

      Eliminar
  8. Como molan los regalitos y felicidades por vuestro aniversario ;)
    Y bueno los hamas molan un montón, cuando veía alguno era uaaaa oooo alaaaa que chuloooo, etc, etc (y mi novio lo puede confirmar XD) ¡ah! y cuando has enseñado los disquetes he pensado ¿se podrá hacer una caja con eso? pero luego has enseñado el cubo y que te costó y se me han quitado las ganas de intentarlo por el esfuerzo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      jajaja me alegro que te gusten oye xD haber lo que me costo del cubo de rubik fue plancharlo, porque unirlos fue lo peor y aunque lo conseguí esta un poquito flojo. Seguro que si lo intentas te sale que yo soy muy patosa y me ha salido ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)