viernes, 24 de abril de 2015

Abracadabrante Awards

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo otro premio esta vez he sido nominada por mi queridisima amiga luar del blog Mis cronicas niponas. Muchas gracias nena, aquí van las respuestas:


1. La frase más épica del mundo mundial. hace “poco” que vi pikanchi las películas protagonizadas por Arashi y la frase que sale en las tres partes me encanta. “ la vida es dura pero feliz” creo que tiene toda la razón del mundo.


2. Algo que deseas hacer con todas tus fuerzas, pero no crees que podrás hacer. Ir a Japón y ver un concierto de Arashi. Son dos cosas que quiero hacer antes de morir pero que no estoy muy segura de cumplirla ya que necesito mucho dinero.

3. ¿Que crees que entiendo por Abracadabrante?¿Que entiendes tu? Pues no se XD un hechizo de Harry potter?

4. Escoge una imagen


Es muy difícil escoger una imagen, pero escojo esta por que me encanta, fue para la promoción de su programa VSArashi

5. ¿Con que personaje ficticio te llevarías bien? Makino de hana yori dango, es muy leal y para nada le gusta las injusticias.

6. ¿Alguna vez has creído que era odio, pero era miedo? ¿Alguna vez has creído que era odio, pero era envidia? la primera lo dudo que lo confunda, pero la segunda puede que si; es decir, si diría que nunca he tenido envidia estaría mintiendo, a todos nos gustaría tener algo que ves que esa persona tiene y que tu no, otra historia es desearle el mal o no alegrarte por ello, no soy tan mala como para pensar así xD

7. ¿Que canción-serie-libro-pelicula-videojuego te gustaría haber inventado tu? Canción: cualquiera de Arashi
Serie: rebelde way (me ha venido a la mente xD) 
libro: Con los ojos cerrados, por ser mi favorito
Pelicula: frozen
Videojuego: kingdom heart sin duda es un juego precioso, me encanta

8. Intenta describirte con una palabra (Si por más que lo intentes no lo consigues, lo respeto) No lo tengo muy difícil, soy una persona muy tímida me cuesta mucho abrirme a la gente y sobre todo hablar con ella, con deciros que cuando estuve los 6 meses de practicas me conocieron la última semana

9. Cinco blogs que se merecen ser nominados al AA. No voy a nominar a nadie esta vez, si os gusta sois libre de hacerlo

14 comentarios:

  1. enhorauena por el premio
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te animases con el premio ^-^

    Por cierto, me ha hecho gracia lo de rebelde way (yo me vi las dos versiones en mi adolescencia XD) y lo de la timidez, me pasa como a ti, yo hablo con la gente pero de temas muy banales, nada personal, a no ser que realmente coja confianza con alguien y ya pueda ser yo misma (más o menos)

    P.D.: curiosa imagen de Arashi, lo digo porque tenía una cosa para darte de dicha imagen, pero se me pasó por completo, así que ni se te ocurra hacer o ver nada de esa imagen eh? EH? (es una chorrada, pero por si las moscas yo te lo digo) ¡ah! y te tendrás que quedar con las ganas de saber qué es hasta la próxima vez que nos veamos muaaajajajajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por nominarme ^^
      jajaj es que cuando vi lo de serie no se por que pero vino a mi mente xD es la serie de mi adolescencia y ahora no sigo las "modernas" como juego de tronos, walking dead y todas esas que están de moda. Me gusto mucho la versión argentina, la mexicana no la vi.
      No he entendido lo de la posdata!! e.e me lo tienes que explicar mejor, y va a pasar mucho hasta que nos veamos yo no puedo aguantar tanto T_T

      Eliminar
  3. felicidades por el premio y que graciosas las preguntas jaja seguramente lo haga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te animes a hacerlo ^^

      Eliminar
  4. Holis! Soy Tris de hadas en el viento!! puede que haga este tag, pero después, tengo muchos a la cola!
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj entiendo a mí me pasa lo mismo, me alegro que te animes ;D

      Eliminar
  5. Oh! Mira que me pasaba por acá y encontré este premio interesante y divertido. Me han echo gracias tus respuestas.

    Cuando mencionaste rebelde way me vinieron algunos recuerdos de los pocos episodios que vi. La verdad nunca entendí que versión fue la que sacaron primero, aunque las dos me gustaron bastante.

    Y para contestar a tu pregunta en mi blog, si. Me gusta mucho Arashi, me lo encontré de casualidad un día, y pues me encanto cuando supe que Jun Matsumoto y Kazunari Ninomiya formaban parte de el. Y pues no es que publique mucho de ellos, pero en mi sección de canciones publico todas las que me gustan, y en el futuro habrá mas de ellos.

    Tu también tienes un bonito blog.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten mis respuestas ^^
      Pues yo te resuelvo la duda xD Primero fue Rebelde Way que es la versión Argentina y después la hicieron en México que se llamo RBD si no recuerdo mal xD
      Mi ichiban es Jun!! *^* como podras comprobrar por mi portada soy muy fanatica de ellos, tengo toda su discografia, pvs, algunos conciertos, doramas que hacen, vamos tengo el ordenador petado de ellos xD

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias por resolverme la duda. Y la versión mexicana se llamaba rebelde.
      Si, no se porque, pero me gusta mucho Jun. Y si, me he dado cuenta que te gustan mucho. Yo también tengo mi colección así como tu, solo que no es de Arashi.

      Eliminar
    3. De nada ^^
      Yo de johnny's solo los sigo a ellos, luego escucho canciones sueltas de varios grupos de Jpop y Kpop

      Eliminar
  6. esta muy interesante este premio me he ledio todas tus respuestas me gusta como piensas Ritsuka siento que nos llevariamos genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te guste mis respuestas ;D seguro que nos llevaríamos bien ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)