viernes, 17 de abril de 2015

2º Quedada con Luar en Ciudad Real

Buenas blogger@s!

Esta Semana Santa Luar ha venido a tierras manchegas y hemos podido hacer una "mini" quedada. El primer día fuimos a una cafetería donde tienen unos dulces que me pirran, los denominados "chuchos" o como muchos pueden conocer "pepitos". Estos están rellenos de chocolate o crema y por fuera están rebozados en azúcar. Aquí la foto:



Después fuimos a la biblioteca publica, la cual yo no he ido nunca, con la misión de encontrar mangas, y para mi sorpresa (ya que no daba un duro por que hubiera) los encontramos!! Aunque un poco gastados, estaban en perfecto estado. De esto no tenemos fotos evidentemente

El segundo día de la quedada; nuestra actividad principal fue la bolera, pero antes, tanto Luar como su novio tenían mucho curiosidad por la tienda de chuches que hay en Miguelturra que ya he enseñado en alguna ocasión. 








Salimos con unas cuantas bolsas para quitarnos el gusanillo y nos fuimos a la bolera en mi coche. Pero nos encontramos con la gran granizada, menos mal que ya estábamos cerca de la bolera. Tuvimos que quedarnos un rato en el coche hasta que el tiempo se calmo. Aquí vídeo:




Una vez en la bolera echamos un par de partidas y nos tomamos algo. Hice un vídeo para que veáis nuestras habilidades








Para terminar el día, fuimos a cenar como no, a un chino. Ya que por desgracia en Ciu no hay ningún japonesPedimos rollitos de primavera, cerdo agridulce, calamares con setas y bambú, tallarines con ternera y de postre: helado frito flameado.




Muy triste nos despedimos, si no la abrace 5 veces antes de irnos, no lo hice ninguna xD soy así de pegajosa

Solo queda decirte Luarcita que sabes que te I love you! que me lo he pasado en grande contigo y que espero que nos veamos pronto

10 comentarios:

  1. Ains ojalá nos volvamos a ver pronto, y sí me lo pasé genial =P
    Por cierto, la bolera me encantó (aunque tela cuando llegaron los niños menudo follón XD) así que a ver si podemos ir otra vez ^-^
    ¡Ah! y me acuerdo de cuando nos despedimos, no quería irme T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaja el deseo era mutuo, era en plan noooo!! no te vayas!! T_T XDDD
      Esta claro que tenemos que repetir lo de la bolera, es muy entretenida y cuanto más mejor, que mi novio y yo no vamos a ir solos que se gana muy rápido y no se disfruta bien.
      Intentaremos vernos pronto guiño guiño xD

      Eliminar
  2. Veo que os lo pasasteis bien, ¡genial! ^^
    Muy chulas las fotos, qué granizada cayó y olé qué habilidades en la bolera. xD
    Lo máximo que tiraría yo son ¿2 ó 3? ajjaja Soy muy mala, aunque hace una eternidad que no voy a la bolera, la de aquí la han cerrado... xD

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos lo pasamos bien para que vamos a decir que no xD
      Pues seguro que derribas unos pocos más eso es cogerle el truco ^^ nosotros es que tampoco seamos unos hachas, dio justo la casualidad que grabaron cuando hicimos strike xD

      Eliminar
  3. Tiene pinta de que os lo pasasteis genial! Yo hace mucho que no voy a la bolera, pero se me da bastante mal y siempre acabo jugando con las barreras porque sino siempre se me va >< Po cierto, no sabía quebré habías teñido de rubia, te queda genial!! (Como se nota que llevo mucho tiempo sin pasarme por blogger).

    Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Onee-chan!!! *^* Cuanto tiempo sin verte por aquí me alegro que me hayas escrito :D
      Pues si estoy en modo rubia total, bueno platino ya que lo quiero más tirando para blanco. Lo que tienes que hacer es venirte con nosotras y te enseñamos, que mi novio se le da bien y le enseño a Luar ;P

      Eliminar
  4. waaa yo tambien quiero conoceros juuu que suertee a ver si la proxima vez nos vemos nosotras *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso para la próxima te tienes que venir ^^ o si no tendremos que hacer una quedada donde nos pille bien a todas XD

      Eliminar
  5. se ve que estuvo divertidisimoooo!!!! yo el jueves fui a jugar al bowling y quede con mi brazo echo pebre XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a mí me vicia cosa mala xD pero hay que tener cuidado que no te hagas daño ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)