miércoles, 25 de marzo de 2015

Utada Hikaru


Famosa cantautora conocida por todo el mundo. Nació en EEUU; hizo su vida entre Japón y EEUU siempre influenciada por la música debido a sus padres. Su primer single a los 16 años Frist love fue uno de los más vendidos en Japón. Tuvo que estar un tiempo de baja en 2003 al extirparse un tumor en los ovarios (no era maligno por suerte).

A parte de conseguir una fama en Japón, Utada también ha sacado discos completamente en Ingles por lo que es una artista que se la conoce internacionalmente. Curiosamente es la persona más rica de todo Japón.

Creo que como yo muchos la conocerán por interpretar los opening de los juegos Kingdom hearts. Aparte de estas canciones se han utilizado muchas otras para doramas como por ejemplo el live-action de Hana yori dango.

Entre las canciones que puedo destacar de ella y que más me gustan son las siguientes:

Passion



Simple and clean



Frist love



Prisoner of love


Flavor of life



Otro dato de Utada del que no estaba informada hasta hace poco es que la cantante ha dejado su carrera de manera indefinida; espero que vuelva pronto y escuchemos su voz tan característica.

16 comentarios:

  1. ¡Hola~! No tenía ni idea de que era ella la que cantaba la canción principal del Kingdom Hearts O.O
    Yo conocía la versión japonés, que me parece más bonita, pero gracias por la información.
    Nos vemos pronto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La versión japonesa es esta, no? xD No se cual canción me dices xD yo solo conozco estas del kingdom hearts

      Eliminar
  2. geniales recomendaciones, me considero fans de Hikki y realmente me decepciona que haya dejado su carrera standby pero bueno dejo lo mejor de ella en los discos que lanzo, por otra parte no sabia que era la mujer mas rica de japon XDD excelente entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste la entrada, pues es una pena que haya dejado su carrera por ahora pero bueno si ella es feliz es lo importante :D

      Eliminar
    2. si es que te gusta hikki puedo recomendarte un montón de temas e.e

      Eliminar
    3. Ya me han recomendado unas cuantas; dime cuales son tus favoritas y si no las he escuchado lo hago encantada ;D

      Eliminar
  3. tiene muy buenas canciones Utada y ademas su voz es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un chorro de voz impresionante *^*

      Eliminar
  4. Wow nunca la había escuchado, Que padre que hizo la canción de Kindom Hearts!!
    Tiene una voz muy linda!!
    Saludos~

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Cuánto tiempo, ¿verdad? A mí me encanta Utada Hikaru, tiene canciones super bonitas. Yo creo que mi favorita es la de prisioner of love, aunque también me gusta mucho first love.

    Te recomiendo que escuches también: (movin' on without you) https://www.youtube.com/watch?v=5i_8T7lYucQ (Goodbye happiness) https://www.youtube.com/watch?v=cfpX8lkaSdk y (final distance)https://www.youtube.com/watch?v=_6Y6CsnFw44

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te echaba de menos por aquí, gracias por comentar; las escuchare gracias ;D yo sin duda me quedo con flavor of life es preciosa *^*

      Eliminar
  6. Llego tarde, lo séXD
    Pero adoro a esta mujer*^* Me hice fan de ella a raíz de que cantó para el dorama de Hana yori dango y me enamoré tanto del drama como de la banda sonora. De ella adoro Flavor of life, claro, ya que además sale en HYD y Movin' on without you, son dos de mis canciones favoritas y realmente creo que todas sus canciones o la mayoría son buenas, sin duda, se merece toda esa fama que tiene*^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, puedes comentar cualquier entrada cuando quieras por eso no te preocupes ;D
      Yo aunque ya la conocía por las canciones de Kingdom hearts que son obras maestra, la que más me gusta es Flavor of life por el dorama es preciosa *^* y totalmente de acuerdo contigo esta mujer tiene muy buenas canciones y si éxito es merecido :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)