miércoles, 18 de marzo de 2015

Uta no Prince-sama (Anime)


Con sueños de convertirse en compositora y escribir algún día una canción para su ídolo, Haruka entra en la Academia Saotome, una prestigiosa escuela de artes musicales. Si aprueba ahí, podría ser contratada por la Agencia Shining. De todas formas, Haruka se da cuenta de que su sueño no va a ser fácil cuando nota que está rodeada de cantantes y compositores con mucho talento. Su profesor es un ídolo famoso, el director de la academia vendió millones de discos, y esto acompañado de que en la academia ocurren todo tipo de sucesos. Para hacer las cosas más difíciles, el enamoramiento está prohibido en la escuela entre parejas compositor-ídolo.

Canciones

Starish - Maji LOVE 1000%




Otoya Ittoki (Mi favorito *^*) - Brand new melody



  • ¿Por que NO la recomiendo? Solo he visto la primera temporada y con eso me basta para no seguir viendo las demás, creo que ahora van a sacar la tercera. Es un anime tipo Harem de los cuales ya estoy muy cansada, muchos chicos guapos, una chica empanada que no se da cuenta de que mil tíos la quieren y muy poco amor; soy una persona muy romántica que le vamos a hacer xD

Es una serie que no me aporta nada, y que termina al igual que acaba, lo único que me gusta y tengo que reconocer es en el tema musical, me encantan las canciones y puede ser que esa sea una de las únicas razones por lo que no lo haya mandado a la mierda en el segundo capitulo xD

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Nuooooooooououoooooo!!!! -.-"

    ¿Te puedes creer que tengo descargada la segunda e iba a descargarme la primera? ahora no sé que hacer XD por el argumento me interesaba, aunque fuese un otome, pero es que eso de que la protagonista sea una ostra no me gusta nada, ¡señora sangre en las venas no horchata! ÒAÓ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj lo siento por joderte la ilusión yo te recomiendo que no la veas, a lo mejor puede que te guste quien sabe xD
      Pero si la chica esta empanadita total XD

      Eliminar
  2. ¡Hola Ristuka!

    Pues la verdad es que no me llama nada, el argumento me parece muy estúpido (¿qué puñetas es eso de que no puede haber romance entre el compositor-idol?), además, con tu reseña me has dejado claro que este anime no merece la pena. La verdad es que no creo que lo vea.

    ¡Un beso, y gracias por la reseña!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la reseña; si no te van los harem este no es tu anime, ahora que lo dices si el argumento es un poco tonto, en que estaría yo pensando cuando lo vi? xD

      Eliminar
  3. lo unico que me gusto de este anime fueron los ops y eds XDDDD imaginate jaja aunque el dibujo es mono la historia es un rollo total y solo recomendable a gente que ame este tipo de animes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja te engañaron igual que a mí xD maldito dibujo monosos y openings chulos ¬¬

      Eliminar
  4. ¡Al fin alguien que me entiende! Kami xd.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que estemos de acuerdo ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)