viernes, 20 de marzo de 2015

Tag: Hada madrina del cosplay + Finde en Ciu muy completito

Buenas blogger@s!!



1. ¿Una palabra que usarías para describir el cosplay? Hermoso

2. ¿Un cosplayer al que admires? Pues no conozco a ninguno, aunque últimamente el que más bombo esta dando es Jessica Nigri, pero me parece admirable cualquier persona que lo haga ya que lleva su tiempo y no es nada fácil hacer un buen cosplay.

3. ¿Si pudieras hacer el cosplay que quisieras (sin preocuparte por dinero, dificultad...), cuál sería? Ya hice el de Mio de K-on (me lo hizo mi hermana y le quedo precioso, el único fallo fue la mierda de la peluca) aparte de ese, me gustaría de Yuki vampire knight, traje de GANTZ, Elsa de frozen y CC de code geass.

4. ¿Si pudieras convencer a tu pareja o a tu mejor amig@ de hacer un cosplay juntos, cuál sería? Con una amiga quería disfrazarme de Yuki de vampire knight ella con el traje blanco y yo con el negro. y con mi novio que se que no quiere pero yo lo intentode Makino y Domyoji de HYD


Hasta ahí el tag, ahora otra cosas que iba a comentar ya que desde que hago la iniciativa no pongo fotos de curiosidades ni chorradas relacionadas con mi frikismo y creo que ya tocaba.

Este finde fue una locura, me quede en Ciudad Real, e hicimos de todo en un día

Primero visitamos una tienda de chuches que ahí en Miguelturra, esta en especial no es una tienda de chuches cualquiera es "La tienda de chuches" ya la enseñe en otra ocasión por lo que encontrareis la entrada por mi blog. La tienda en cuestión tiene golosinas, bolsas y todo tipo de "guarrerias" que os podáis imaginar.

Bien ahora todo este rollo para que xD pues en la parte de arriba tiene muchos disfraces y me hice la siguiente foto:



Esta gorra me recordó mucho a las SNSD con su single de Genie, de ahí la postura también




(Nos parecemos y todo eh!? XD)


Fuimos a la bolera, era la segunda vez que iba, la primera vez la redacte en su día en mis vacaciones en Fuengirola (si es que aquí esta "to conectao")




Luego a tomarnos algo en un sitio en el pone unas buenas tapas y todas muy buenas.



Y para cenar pedimos del chino.



Todo esto en un día

La segunda frikichorrada que iba a enseñar es que me he comprado esta semana un huevo de pascua, no suelo comprarme nunca ninguno pero esta vez me he animado y cuando veáis por que lo entenderéis




Pero me engañaron con la sorpresa, solo era un imán de olaf yo quería una figura de Elsa


16 comentarios:

  1. ¡Hola~! Me ha pasado lo mismo que a ti con el huevo de pascua. Yo también quería mi figurita sniff snifff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como nos han timado Umiko, con lo grande que era el huevo ¬¬

      Eliminar
  2. AAAARGHH LA GORRA, LA GORRA, QUIERO ESA GORRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. El single Genie es de mis favoritos <3 Que gracioso lo del huevo de Frozen X'D La próxima vez será ^^ Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja pues era una gorra normalita de tela que no pesaba nada xD

      Eliminar
  3. Uuuu como pueda voy a ir a esa tienda, aunque no me compre gran cosa, desde la entrada que hiciste hace tiempo donde salía tenía ganas de ir, así que... será un punto en mi lista de cosas que hacer por tu tierra XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada cuando quieras te llevo ;D de solo mirar saldrás con unos kilos de más xD

      Eliminar
  4. ritsuka creo que no me tienes afiliada T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? pues yo pensaba que sí, ahora lo miro y te afilio corriendo ;D

      Eliminar
  5. Jajajajaja estas super graciosa con la gorra!!! Es verdad!! a mi también me ha recordado un montón a las snsd xDDDDDDD
    El huevo es super chulo!!! normal que lo cogieras *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias, yo por eso la cogí para hacer la gracia xD

      Si estaba chulo, aunque luego me engañaron ¬¬

      Eliminar
  6. Amor infinito a Frozen *^*
    ¡Has sido premiada en mi blog! Pásate a verlo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Gracias ahora mismo me paso :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)