viernes, 6 de marzo de 2015

Premio: One lovely blog award + Un favorcito que pido *^*

Buenas blogger@s!!

Gracias a Sakura del blog Hoshi-o miru por nominarme a este premioVamos a empezar con las respuestas, no voy a nominar a nadie y todo aquel que quiera hacerlo es libre de coger las preguntas


Reglas
- Agradecer al blog que te nomino
- Responder las 11 preguntas del blog que te nominó
- Proponer 11 preguntas (pueden ser menos)
- Nominar 11 blogs
- Informar de la nominación

Preguntas
1. ¿Donde te gustaría vivir? Obvio en Japón, concretamente en la casa de Matsujun xD
2. ¿Cual es tu escritor o escritora favorita? No tengo ninguno ya que no leo mucho
3. ¿Y tu mangaka favorito? Yoko Kamio, Kanan Minami y Matsuri Hino. No me puedo decidir por uno u_u’
4. ¿Cual es la canción que no paras de escuchar estos días? Sakura de Arashi, es su nuevo single y me encanta *^*
5. ¿Cual es tu pasatiempo favorito? Escuchar música, ver doramas y leer manga
6. ¿Prefieres vacaciones en la montaña o en la playa? Pocas veces he ido de vacaciones a la Montaña me gustaría ir ^^
7. ¿Invierno o verano? Invierno 100% odio el calor, me agobia mucho y me gusta mucho más mi ropa de invierno que la de verano xD


También me nomino mi luarcita, que sabes que te I love you!!! Aquí dejo las respuestas a sus preguntas:


1. Si volvieses a nacer ¿cómo te gustaría ser? Creo que me gustaría seguir siendo yo
2. ¿Cuál es la fruta que más odias? Soy de comer muy poco fruta así que creo que termino antes diciendo las que me gustan o como xD Son las peras, manzanas, plátanos, melón y sandia.
3. Si te ofreciesen una chuchería ¿qué elegirías? Cualquiera la verdad, me gustan todas


4. Si pudieses elegir una edad, la hayas vivido o no, para vivir con ella eternamente ¿qué edad sería y por qué? Creo que serian 25, para mi es una edad intermedia, en la que no eres ni muy joven ni muy mayor.
5. ¿Poder volar o leer la mente? Volar, siempre he querido volar.
6. ¿Te gusta el agua de sabores? Nunca la he probado, pero creo que prefiero el agua normal xD
7. ¿Cuantos tomos tienes? ¿y libros? Tomos aproximadamente creo que ya llegue a los 100 (son muy pocos
) y libros solo tengo uno; los que tenía los guarde que eran de cuando iba al instituto y solo tengo junto a todos mis tomos el libro “con los ojos cerrados”  y le guardo por factor nostálgico, los libros los leo en el e-book
8. ¿Piso o casa? He vivido en ambas y la verdad que me es indiferente.
9. ¿Cómo reaccionarías ante una persona que siempre te habla así: "oLaaa K tAl?"? Espero que nadie me hable así nunca, y si lo hace que sea en broma, este lenguaje choni es demasiado para mí


10. ¿Qué es mejor, estar solo o mal acompañado? Solo, es mas es una frase que suelo decir mucho.
11. ¿Crees que hay vida extraterrestre? Algo debe de haber no soy tan egocéntrica como para pensar que solo hay vida en este planeta.



Otra cosa que quiero comentarles, quiero que me hagan un favor, no soy de pedir estas cosas y la verdad es que me da palo incluso, pero por Arashi hago lo que sea.

Estoy participando en un sorteo de un CD de Arashi por facebook, enseñando " tu tesoro de arashi" las que tengan facebook me gustaría pedirles que le den me gusta tanto a la foto como a la pagina que lo publica "Cool and Soul".

Vota pulsando aquí: VOTAME


Muchas gracias a tod@s!!

6 comentarios:

  1. Interesante tus respuestas, pues hay que comer más fruta (lo dice una que depende de la fruta que haya en casa come o no XD) eso sí las fresas me pirran y si puedo hacer tarta japonesa de fresas puas puas puas maigad y esas cosejas XD
    ¡Ah! ya sabes que te he dado mi voto, luego si puedo lo hago también desde la cuenta de facebook, aunque no sé si será legal XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que desde la cuenta de facebook? es que se puede votar de otra forma? xD Es legal siempre que le des me gusta a mi foto y a la pagina, luego cuando se vaya el sorteo puedes irte de ella xD

      jajaja lo de comer fruta pues me pasa como a ti que tiene que ser dependiendo de lo que haya en mi casa xD se que la tengo que comer al igual que beber mucha agua pero nada que no aprendo xD es que el chocolate me pirra más xD

      Eliminar
  2. Holaa!! Felicidades por el premio y espero que te vaya muy bien en el sorteo:D acabo de encontrar tu blog y déjame decirte que me encantó!!! ya te sigo:D y realmente espero que te pases por mi blog y, si quieres, seguirme de vuelta:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por supuesto ya que ya te sigo ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)