viernes, 27 de marzo de 2015

Preguntas que nadie hace

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo un tag que tenía pendiente hace un par de semanas, me parecen muy curioso como todos los tags que hago xD eso me recuerda que hace mucho que no hago un manga-tag, queréis que haga uno? Espero vuestros comentarios
  • ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas? Cerrada siempre, y con la persiana subida xD no sé porque pero si no lo hago así no duermo
  • ¿Tomas el champú o acondicionador de los hoteles? No, tampoco he ido a muchos hoteles últimamente para saber si lo hago xD
  • ¿Te gusta usar notas post-it? Me encantan *^* soy muy olvidadiza por lo que me gusta apuntarlo todo ahí
  • ¿Cortas los cupones y luego no los usas? No, los suelo tirar xD
  • ¿Preferirías ser atacado por un oso o por un enjambre de abejas? Por un oso, los insectos me dan mucho asco
  • ¿Tienes pecas? No
  • ¿Siempre sonríes para las fotos? Ahora sí, cuando era pequeña no lo hacía y siempre salía con una cara muy seria parecía que estaba enfadada
  • ¿Alguna vez has contando tus pasos al caminar? Si, y más cuando era pequeña
  • ¿Bailas aunque no haya música sonando? Sí, me encanta bailar y hacer el tonto, sobre todo en mi casa, en la calle me comporto como una persona xD
  • ¿Mascas o muerdes los lápices?  Si, lo he hecho alguna vez pero con los bolis
  • ¿De qué tamaño es tu cama? De 90 es muy chiquitita pero para mí es más que suficiente :D
  • ¿Cuál es tu canción de la semana? Arashi – Sakura, obvio como no tiene que ser arashi xD
  • ¿Está bien que los chicos lleven rosa? Por supuesto, cada uno es libre de llevar el color y prenda que quiere, yo no me iba a oponer si quisieran llevar falda xD
  • ¿Aun ves dibujos animados? Por supuesto, i love anime!
  • ¿Fuiste scout? Pues sí que he sido Scout, y me lo he pasado genial, aprendí muchas cosas y tuve muy buenos monitores
  • ¿Lo mejor que puedes comer en el desayuno? Ahora que estoy en el hospital me pego unos desayunos de muerte, los cruasanes a la plancha están buenísimos
  • ¿A qué hora te acuestas normalmente? A las 1 - 1:30 no debería pero para mí antes es imposible
  • Cuando eras niño. ¿De qué te disfrazaste en halloween? No he celebrado halloween y no pienso celebrarlo me parece una tontería ya que no es una festividad típica en mi país
  • ¿Qué animal eres en el horóscopo chino? Cabra/oveja nací en el 1991
  • ¿Ves telenovelas? Entiendo por telenovelas a las series de televisión, no veo ninguna de mi país solo veo doramas
  • ¿Usas armas? No, ni quiero
  • ¿Primer concierto? El arrebato que fue a la feria de mi pueblo. Tendría 15-16 años, estuvo bien xD
  • ¿Cantas en la ducha? Si, no os estoy diciendo que estoy loca total xD
  • De niño. ¿Que querías ser de mayor? Veterinaria, mis padres me lo recuerdan constantemente ¬¬
  • ¿Crees en los fantasmas? No, pero lo respecto, no me gustan ese tipo de temas e intento evitarlos
  • ¿Usas pantuflas? Si! Me encantan las zapatillas de estar en casa, ahora tengo unas muy monas que son unas botas muy suavecitas de pelito
  • ¿Alguna vez as llorado de felicidad? Buah! Muchísimas veces, siempre que algo me hace mucha gracia se me suele saltar las lagrimas
  • ¿Alguna vez has estado enamorado? Si y lo sigo estando
  • ¿Té o café? Café, aunque últimamente no tomo mucho
  • ¿Puedes aguantar la respiración sin taparte la nariz? Si :D

16 comentarios:

  1. ¡Síiiii! Haz un manga tag :D En mi blog hice uno que se llama: Las partes del cuerpo A ver si te gusta, es muy original :3
    Me gustan tus respuestas, yo también quería ser veterinaria xD y lo de sonreís e pasaba lo mismo, salía con cara de muerto x)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese manga-tag creo que ya le hice; me alegra saber que quieres ver manga-tag mios :D

      Gracias :D

      Eliminar
  2. ¡Hola~! No sabía que estabas hospitalizada O.O
    Espero que te recuperes pronto. Por cierto, me ha parecido muy interesante el tag y coincidimos en bastantes cosas, jaja.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy hospitalizada, estoy haciendo practicas en el hospital xD perdón si te asuste xD

      Eliminar
  3. buen tag~ hay muchas cosas en las que coincidimos owo como por ejemplo en la pregunta de dormir, yo sieeempree dejo la puerta y armario cerrados y la persiana subida ewe y también lo de los post-it
    yo amo halloween y siempre que puedo me disfrazo, en mi país no es muy famosa la fiesta, pero mucha gente la celebra, ya que a mucha gente le encanta ^u^
    ¿estás hospitalizada? recupérate pronto >w<
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que coincidamos en cosas ;D yo halloween en mi país me parece muy tonto que se celebre por que de nunca se ha celebrado y es una costumbre de otro país.
      No estoy hospitalizada, me tuve que explicar mejor xD estoy haciendo practicas en un hospital

      Eliminar
  4. Interesante tag, con que no crees en los fantasmas pero prefieres no hablar del tema ¿eh? a mi eso me huele a miedo XD y lo dice la mayor miedica del plantea XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es respeto luar le tengo respeto xD

      Eliminar
  5. este tag tambien lo hare que no lo recordaba jajaja y yo tambien amo los post-it, siempre los uso para todo XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo vayas ha hacer ;D
      Los post-it son muy socorridos para mi xD

      Eliminar
  6. Me ha gustado el tag ^^
    Me lo apunto para hacerlo más adelante.

    Por cierto, te he nominado en una de mis entradas
    Pásate ;D

    SaludOos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, eres libre de hacerlo ;D

      Gracias ahora me paso por tu blog ^^

      Eliminar
  7. se ve realmente interesante me animo a hacerlo jajaja tus respuestas estan graciosas, es que las preguntas tambien jkskjkj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias me alegro que te guste, y eso esta bien animarse ha hacer tags ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)