miércoles, 11 de marzo de 2015

Ouran high school host club (Anime y Manga)




Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

  • ¿Por qué la recomiendo? Primero me vi el anime dejándome con unas ganas locas de leerme el manga, que finalmente hice por scans, como no xD

Anime: Es una serie muy divertida, donde encontramos topicazos shojos, el principal: La protagonista se hace pasar por chico. En torno a eso se darán muchas situaciones graciosas en las cuales veremos como el Club de Host hará todo lo posible para que no se descubra su verdadera identidad. Aparte de adentrarnos en el mundo de los host desde un punto de vista divertido. Veremos varios tipos de host con sus distintas personalidades. Sin duda mis favoritos son los gemelos Hikaru y Kaoru.

La única cosa que no me gusto del anime fue lo poco que se profundizo en el amor. Cosas que odie es la personalidad de la protagonista en muchas ocasiones ya que es una pava que no se entera de nada.

Mi personaje favorito tanto en el anime como en el manga sin duda fue Hikaru. Siendo Tamaki muchas veces un poco empalagoso para mí gusto.

Manga: Las relaciones entre los personajes se desarrollan pero mi desesperación aumentaba, Haruhi sin duda confirmo mis sospecha en el anime, hicieron un personaje demasiado inocente y para mi parecer muy empanado.  El manga a mi gusto fue un poco largo y más de un tomo sobraba, sobre el dibujo puedo decir que me pareció de lo más normal, simple y para nada cargante a la vista.


En conclusión: Es muy divertido, recomiendo tanto el manga como el anime, pero si estas indeciso mírate primero el anime ya que es muy corto y te harás una idea de lo que te encontraras en el manga.

17 comentarios:

  1. ¡Holi!

    Tengo muchíííííisimas ganas de ver este anime <3 La verdad es que tiene pinta de ser súper divertido y con el que me voy a reír un montón, además de tener personajes de todo tipo.

    Buena reseña, gracias por traerla^^

    ¡Un besito!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar :D
      Pues si es muy entretenida y seguro que te vas a reír mucho ^^

      Eliminar
  2. aaaiiiisss, amodoro este manga jeje, el anime no lo he visto, pero sin duda alguna el manga es de mis favoritos. Yo por mi parte me quedo más a Tamaki que ha los gemelos jeje, aunque el que más me gusta de todos es Kyoya. La verdad es que a mi no se me hizo largo, creo que tuvo el numero de tomos que necesitaba para que la historia de Haru y Tama avanzara a su ritmo. En cuanto a Haru... a mi no me resulta inocente, no se, simplemente creo que su cabeza había estado siempre tan centrada en los estudios que no le cabía en ella el amor, o enamorarse.

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el manga, te recomiendo el anime si no lo has visto entonces, la animación es muy buena ^^ Yo a Haru la veo demasiado inocente y muy tonta a veces, este tipo de personaje me desespera la verdad xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo he visto el anime un par de veces, y me encanta, aunque el manga todavía no lo he leído. También me desespera que las protagonistas sean unas empanadas de la vida, pero a veces toca sufrir XD.

    Genial tu reseña, muchos besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Hace un tiempo me enteré de que Kyoya y yo compartimos fecha de cumpleaños X'DDD

      Eliminar
    2. Gracias me alegro que te guste mi reseña ^^
      Pues te animo a que leas el manga, la historia de los protas se desarrolla y esta muy bien ;)
      jajajaj esta bien saberlo xD

      Eliminar
  4. Una amiga me lo recomendó mucho pero no estaba segura si leerlo , como dices creo que primero veré el anime que se ve muy gracioso y después leeré el manga jaja Muchas gracias por la reseña! :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerla y comentar ^^
      Pues si lo mejor que haces es eso por que el manga es muy largo u_u'

      Eliminar
  5. yo me he visto el anime y me he leido el manga y me encantaron los dos, el anime como tu dices me dejaron ganas de mas y el manga es completisimo, divertido, con un dibujo buenisimo y quien no querria un tamaki en su vida? XDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero un Hikaru xD aunque con cualquiera de los host me quedaría xD

      Eliminar
  6. También me vi el anime, pero no he llegado a leerme el manga... mm.. debería hacerlo.

    Mis favoritos también son Hikaru y Kaoru, pero el carácter de Tamaki me hace una gracia xD
    Se le toma cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo le tengo cariño a Tamaki, pero hikaru fue mi debilidad xD si te gusto el anime te recomiendo el manga por que evidentemente es mucho más completo XD

      Eliminar
  7. Fue el primer shoujo que vi en mi vida y me encantó <3. Actualmente estoy leyendo el manga.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que el manga te gustara mucho más :D Gracias por comentar

      Eliminar
  8. A mi me gustó mucho tanto el manga como el anime. El anime me sorprendió muy gratamente!
    En cuanto al manga, al principio no paraba de ser una parodia del shojo pero fue pillando intensidad y empezó a gustarme muchísimo más >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la adaptación anime es bastante buena la verdad, pero el manga es mucho manga xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)