viernes, 13 de marzo de 2015

Novedades Musicales (13)

Buenas blogger@s!!

Hacía mucho que no traía novedades musicales, aunque ya tienen un tiempo pero es lo más reciente que escucho ahora mismo

Empezamos como siempre con el J-pop esta vez solo una canción y como no, tenía que ser de Arashi, os presento su primer single de este año Sakura, es para el dorama de Oguri Shun e Ikuta Toma. Por lo que sera la primera canción que se utiliza para un dorama en la que no aparece ningun miembro del grupo. Sobre la canción que voy a decir, me encanta!!lo que más me gusta es sin duda lo mucho que se han currado el baile, cualquiera diría que tienen 30 años cada uno.




En la sección K-pop traigo más cosillas:

VIXX y su nuevo single Love equation. Últimamente todo lo que sacan estos chicos me encanta, cada canción es mejor que la anterior y a mí me tienen conquistada.




AOA con Like a cat. Single del 2014 que apareció en el top 3 hace unas semanas, me gusto tanto la canción que ahora no paro de escucharla, de este grupo no había escuchado nada y si siguen sacando temas así me tendre que aficionar a ellas.




Jung Yong Hwa y su canción en solitario One fine day. Me repito mucho pero es que me encantaCNBlue es un grupo que me gusta sobre todo por este hombre, es pura ternura y este tipo de canciones es que le pegan demasiado.




6 comentarios:

  1. ¿Qué te voy a decir de Arashi que no te haya dicho ya? así que mejor paso a la sección de Kpop xD

    VIXX siempre me han gustado, desde el día que debutaron sus canciones me conquistaron y me se toda su discografía (en especial porque la llevo en el móvil y cuando ayudo en casa de mi abuela me pongo a escuchar música y siempre salen sus canciones XD) Eso sí, esta canción es más moña de lo que normalmente suelen hacer, pero me encanta de todas formas *-*
    AOA yo tampoco había escuchado mucho de ellas, pero cuando la escuché en un concurso y poco la fui escuchando más me terminó conquistando y cada vez la escucho más.
    Y bueno CNBLUE me gusta bastante, aunque hace tiempo que no los escucho (tengo que bajarme toda su discografía) eso sí, esta canción es una preciosidad, el mensaje un poco triste, pero aún así la melodía es muy bonita y, como bien dices, es muy típica del grupo aunque esta vez sea en solitario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo! pues esperaba que me dijeras los guapos y los buenos que están xD no me canso de oírlo/leerlo y lo sabes xD
      VIXX yo lo escucho desde hace poco, y la verdad que todo lo que sacan me gusta y es verdad lo que dices es más ñoña pero no esta mal
      de AOA me tendré que adentrar poco a poco en su estilo de música xD
      Sobre CNBlue no han sacado últimamente ningún single que yo recuerde o haya escuchado, los últimos han sido en japones, a mi esta canción me tiene engancha *^* aunque como tu dices es en solitario y yo echo de menos un poco de caña guitarras y bateria xD

      Eliminar
  2. La primera canción esta muy buena!!!!!! jaja si tenias razón jaja gracias a tu blog ya se mas de J-pop jaja , pero si esta muy padre!!! De k-pop no había escuchado a VIXX pero esta muy padre la canción ! y si había escuchado canciones de CNBlue y me habían gustado bastante pero nunca de el solo jaja definitivamente las voy a seguir escuchando ! :)
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, jajaja yo tampoco es que sea una experta en el tema, pero algo de música te puedo enseñar xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)