domingo, 1 de marzo de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [9º Semana]

Buenas blogger@s!!

Como siempre antes de enseñar el reto de la semana os enseño el reto pasado; primero decir que me alegra que la gente siga haciendo los retos y que me pongo muy contenta cuando los veo

El reto de la semana pasada fue: Escribir algo bonito en el espejo del baño. Y este fue el resultado:



Aunque no se ve muy bien pone: " Tu pones los limites, date alas para soñar" en especial esta frase fue la que tenía con cartulina decorada en mi habitación de Albacete, ya que fue una etapa dura me la hice para animarme. Me hubiera gustado ponerlo en el espejo de mi baño pero tuve que hacerlo en el piso de alquiler que estoy.

El reto de esta semana es:


CIERRA EL PARAGUAS CUANDO LLUEVE ¡¡MOJATE!!

No se si lo podéis hacer todos ya que no depende de vosotros, si no se puede pues no podemos hacer nada

10 comentarios:

  1. Ya estaba ansiosa por la entrada XD
    Oye pues muy buena frase, bonita y motivante. Respecto al reto de la semana que viene... puf creo que el tiempo en Murcia no va a acompañar nada, pero no pasa nada, si hay que utilizar una regadera se utiliza XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj todo lo que haga falta para cumplir el reto, así me gusta que sean mis ritsukitos que le den al coco xD
      La entrada más tarde o más temprano pero siempre la publicare pase lo que pase xD perdón por hacerte esperar u_u'
      Me alegro que te guste la frase :D

      Eliminar
  2. ¡Hola~! Me ha parecido un gran mensaje el del espejo. A veces es necesario auto-animarse para avanzar y sentirse mejor. En cuanto al reto de esta semana... no prometo nada -con lo propensa que soy a los catarros-, pero seguro que se me ocurrirá algo.
    Nos veremos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre no quiero que te costipes xD
      Me alegro que te guste mi mensaje ^^

      Eliminar
  3. Ohhhh! Es una pena que no se leyera bien lo que ponía porque el texto es muy bonito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice muchas fotos y fue imposible que se leyera todo, pero bueno la intención es lo que cuenta xD

      Eliminar
  4. Qué bonita frase ;w;

    A mi el reto de esta semana me cae super bien, porque además de que me gusta la lluvia, aca estamos con lluvias casi que pasando uno o dos días xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que vas a ser la única que lo va a cumplir xD por que aquí ahora hace un solazo u_u'

      Me alegro que te guste la frase :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)