domingo, 29 de marzo de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [13º Semana]

Buenas blogger@s!!

Otra semana más y otro reto cumplido; esta vez aunque resultaba fácil, la verdad es que no lo fue para mí, teníamos que elegir una escena de tu manga favorito y fotografiarla. Yo he escogido esta:


Es del manga de Merupuri, ya pensabais todo los que me conocéis que iba a sacar una de Hana yori dango eh? xD pues no esta vez quería sorprenderos, eso y que me daba pereza buscar una escena en 37 tomos!!¿Por que he elegido esta? Simplemente es una imagen que tengo grabada en mi mente, es una escena que visualmente me fascina y me parece preciosa, Matsuri Hino sin duda tiene un estilo que me gusta mucho y este fue de las primeras obras que leí de ella.

El reto de esta semana es el siguiente:

¡¡COME ALGO DULCE!!

12 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la escena, el dibujo es impresionante :)
    En cuanto al reto de la semana que viene, creo que lo cumplo todos los días, así que lo difícil será acordarse de sacarle una foto xD
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues ya somos dos xD yo soy super golosa *^*

      Eliminar
  2. ¡Hola Ritsukita-chan!
    Yo hubiese escogido una escena del manga de Vampire Knight, no recuerdo el tomo, pero es cuando Zero muerde a Yuki por primera vez. Recuerdo que me gustaba mucho :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa escena también esta genial, pero ya te digo para buscarla entre tantos tomos da un poco de pereza xD pero no se por que a mí me impacto mucho esta xD

      Eliminar
  3. Hola!! Te doy toda la razón, esa escena es preciosa ♥ Y menudo dibujazo tiene!!!

    ResponderEliminar
  4. yo no he leido el manga pero lo tengo en pendientes, pero si es una de tus escenas favoritas seguro vale la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo muchísimo, además de que es muy corto y rápido de leer.

      Eliminar
  5. Awww Merupuri es un manga que leí hace un montón de tiempo ;w; me has traído buenos recuerdos, y estoy de acuerdo el dibujo es muy lindo <3

    Y amo el reto de esta semana ;w;, va a ser mi premio del viernes! o quizás del jueves, dependiendo de como lo vea xDD

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajaj pues a disfrutar de tu premio ;D

      Me alegro que te guste merupuri es un bonito manga ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)