domingo, 22 de marzo de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [12º Semana]

Buenas blogger@s!!

Otra semana más otro reto más, aquí os dejo el de la semana pasada que era muy fácil (como todos creo yo) había que pintarse las uñas de los pies una de cada color:


Los colores que utilice y el orden todo tiene una explicación, representa a Arashi (como no) y cada miembro tiene asignado un color, no se si esto lo he comentado alguna vez, si no lo digo ahoraEl verde es Aiba, el morado es MatsuJun, el amarillo es Nino, el azul es Ohno y el rojo es Sho. Siempre el orden que utilizan es el orden "A.M.N.O.S"

El reto de la semana que viene es el siguiente:



¡¡COGER TU MANGA FAVORITO Y FOTOGRAFIAR TU ESCENA FAVORITA!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola~! Te quedaron las uñas muy chulas y encima con significado, jaja.
    El reto de la semana que viene va a ser muy difícil para mi, ya que tengo demasiadas escenas que me gustan @.@
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten xD pues si, es un poco dificil pero seguro que al final encuentras alguna :D

      Eliminar
  2. ¡¡¡Cuantos colores!!! como se nota que te gusta pintarte las uñas XD
    Pues yo espero no tardar mucho en pintármelas, eso sí, va a ser de distintos tonos de rosa (sí, en mi casa no hay tanta variedad como para hacer el arcoíris Arashi XD)

    En fin, te ha quedado muy chulo el reto y la semana que viene... ¡a por el siguiente! (como dirían en Japón y Corea del sur... fighting!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno se hace lo que se puede xD me gusta pintarmelas pero no se me da muy bien; bueno mientras cumplas el reto puedes pintartelas como quieras ;D estoy deseando verlas ^^
      Fighting!! XD

      Eliminar
  3. Que bonitas las uñas! se nota que te gusta :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. que monas te quedaron las uñas ^^

    ResponderEliminar
  5. Quedan muy chulas!!! Yo casi nunca me pinto las uñas de los pies =S A ver si para este verano me animo un poco más >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de pintarme las uñas de los pies, pero me ha parecido divertido, espero que te animes ha hacerlo ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)