domingo, 15 de marzo de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [11º Semana]

Buenas blogger@s!!

Otro reto más "superado" entre comillas lo pongo, ya que tampoco me he esforzado mucho en este reto el cual consistía en hacer ejercicio dos días de la semana.

El resultado fue el siguiente, en un principio yo quería salir un día a pasear debido a el buen tiempo que ha hecho últimamente pero esta semana a sido horrorosa para mi, esto de acumular horas de sueño no es nada bueno, entre eso y mi vagancia pues como que al final nada

Por lo que me dispuse a hacer ejercicios de mantenimiento: Un día flexiones y otro abdominales, ya que no me he herniado pero esto para mi que hace dos años que no hago ninguna actividad física es un logro

Las flexiones fueron 3 series de 10, en total 30 (bien Ritsuka sabes contar xD) me resulta fácil hacer flexiones y me gusta por lo que en un rato las hice.


Las Abdominales fueron 2 series de 10, en total 20 (estas me cuestan un poco más)


P.D.: las fotos no tienen desperdicio pero es que en un espacio tan chico y yo misma haciéndome las fotos con el temporizador no podía pedir más xD

Y vamos con lo importante de la entrada, el reto de la semana siguiente:


¡¡PINTATE LAS UÑAS DE LOS PIES, UNA DE CADA COLOR!!

12 comentarios:

  1. Jaja, me han gustado las fotos tuyas haciendo gimnasia (en serio, se te ve motivada) y el reto de esta semana es genial. Creo que lo haré ahora mismo xD
    Gracias por la iniciativa
    Nos vemos pronto n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno algo de esfuerzo puse xD
      Gracias a ti por querer siempre cumplirla :D

      Eliminar
  2. Me parto con tus fotos XD da gracias que la camiseta no era muy escotada que si nooo guiño... guiño XD
    ¡Ah! pues a mi me resulta más fácil hacer abdominales que flexiones, pero muuucho más fácil, digo yo que mis hombros están flojos o algo, porque me terminan doliendo (me hago mayor ¿vale? XD)
    Y lo del reto me mola, no sé cuantos colorines tendré ya que en mi casa no somos de pintarnos mucho las uñas, pero se intentará =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me di cuenta xD la primera que hice se me veía todo así que tuve cuidado para esta xD

      Que dices que de estas mayor, anda! si todavía estamos en la flor de la vida xD Si no tienes colores suficientes puedes repetir, no te vas a comprar colores a posta! también puedes hacer dibujitos o algo si te sale bien, el caso es pasar un rato entretenido :D

      Eliminar
  3. Hola! jaja si hace mucho tiempo que yo tampoco hacia ejercicio jaja pero este 2015 decidí empezar a hacerlo jaja , aunque si a sido complicado jaja. A mi se me dificultan bastante las flexiones !! demasiado !! jaja en cambio los abdominales si se me hacen mucho mas fáciles , aunque si se que no tengo NADA! de fuerza en mis brazos así que debo de trabajar en eso jaja xD
    Pintase las uñas suena mas fácil jaja xD ese reto esta padre jaja
    Saludos! ~ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el reto xD
      Pues yo tampoco tengo mucha fuerza en mis brazos pero no se por que se me da bien hacer flexiones, tampoco es que sea un hacha pero no se me complica tanto como los abdominales :S

      Eliminar
  4. yo no puedo hacer flexiones que crack eres :_DDDDD

    ResponderEliminar
  5. No pude hacer el de esa semana ;A; fue una combinación entre falta de tiempo y pereza xDDD pero el de las uñas sí lo haré, creo que solo tengo 3 colores xDD pero todo se puede con creatividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj normal te entiendo, cuando a uno le entra la pereza es imposible luchar contra ella xD Si tienes tres colores pues con tres, lo importante es que no sean del mismo color todas :D

      Eliminar
  6. Dios mio... Hace dos años yo iba al gimnasio y al principio, cuando empecé a hacer flexiones en clases dirigidas, los brazos no me aguantaban (porque tengo muy poca fuerza en ellos) y terminaba cayéndome en la esterilla xD Era muy ridículo todo... jajajaja Me quedaba como una rana espatarrá! jajajaja.
    Las flexiones siempre las he llevado algo mejor, pero tampoco te creas.
    Eso sí, tras los dos años, acabó la inscripción en el gimnasio y no he vuelto a ir. Ahora hace dos semanas que salgo a correr por mi barrio para hacer algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso esta bien, hacer un poquito de ejercicio aunque no sea en un gimnasio, la cosa es mantenerse en forma ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)