domingo, 8 de marzo de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [10º Semana]

Buenas blogger@s!!

Una vez más estamos con la Iniciativa, esta vez el reto de la semana no he podido cumplirle y no ha sido por que no haya querido si no por que el tiempo me ha troleado

El reto era: cuando lloviera, cerrar el paraguas y mojarte. Pero casualmente ha hecho un sol esplendido en toda España; de repente de tener unos días con mucho frío y viento en pleno invierno a salido el SOL!!!



Lo que se ve desde la ventana de mi piso de Ciu

Por lo que este reto al no cumplirle no lo descarto para hacerlo más adelante, haber si tengo suerte y llueve algún día xD 

Ahora pasamos como no, con el reto siguiente: 




¡¡HACER UNA ACTIVIDAD FISICA DOS DIAS ESTA SEMANA!!


Antes de irme por favor quiero que me sigan votando dándole me gusta a mi foto del facebook y la pagina de "Coul and Soul" para poder conseguir un CD de arashi!!

10 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja es que el sol queria molestarte mujer!!!
    aver si va bien el reto de esta semana
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sera eso, maldito sol ¬¬
      Haber que tal por que yo tengo muy pocas ganas de hacer ejercicio la verdad xD

      Eliminar
  2. Sí, es cierto que lo del tiempo nos ha fastidiado un poco este reto, jaja. Pero bueno, ya lo harás otro día.
    Nos vemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero acordarme cuando llueva xD haber que tal el reto de esta semana ;)

      Eliminar
  3. Creo que a la mayoría el tiempo nos ha vacilado XD pero bueno la dejaremos como posible en un futuro =P
    ¡Ah! y nada esta semana a ponerse heavy haciendo deporte o lo que sea XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos que tal esta semana con el deporte, por lo menos hace buen tiempo a no ser que el tiempo me vuelva a trolear xD

      Eliminar
  4. jajaja parece que te trollearon eh XDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si T_T el tiempo no me quiere u_u'

      Eliminar
  5. Hola!! waa ya van varios retos que me pierdo y esque he estado de lo mas ocupado que no me he parado en blogger hasta ahora, aunque igual el reto de la semana pasada no pude haberlo hecho (tampoco tuve lluvia xD) espero que el de esta semana si pueda cumplirlo ^^
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no pasa nada, no hace falta que hagas los demás retos si tu quieres y empiezas con estos que vayan saliendo. Maldito sol como nos ha troelado ¬¬

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)