lunes, 9 de marzo de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (73)

Buenas blogger@s!!

Empezamos el lunes con lo más escuchado en asia!

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Choshinsei - Kitto



En el puesto número 2: AKB48 - Green flash



En el puesto número 1: Maimatsuri-gumi - Yatchatta!


  
No lo encontre con mejor calidad u_u'

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Kisum, San E, Tae Wan - Superstar


En el puesto número 2: Ji Min, Seul Ong - Good start 2015



En el puesto número 1: MC MONG Feat. Chancellor of the channels - Love mash



12 comentarios:

  1. De entre todas las que nombras me quedo con My type la adoro es genial jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My type? creo que esa no esta ahí arriba xD

      Eliminar
  2. No sé ni por donde empezar >-<

    Top coreano: la segunda y tercera canción aunque no están mal, no me convencen, la tercera porque no es nada del estilo de lo que suelo escuchar y la segunda, aunque mejor que la anterior, me parece un poco floja. Eso sí, la primera es amor, es obsesión, es me encanta y no puedo decir nada malo de ella porque me tiene absorbida por completo desde el primer momento en el que la escuché.
    Top japones: la tercera canción no está mal, pero tampoco es una canción que me haya marcado tanto como para buscar a su autor. La segunda siendo de AKB no me ha parecido mala, al contrario, no la he encontrado nada moñas y es algo que se agradece. Y ya la primera, me ha sorprendido que no sea Arashi, me ha recordado mucho a openings de algún shonen o algo así, eso sí, ¿en qué estaban pensando para bailar así? porque mi cara ha sido una mezcla de º0º y Ô-Ô vamos que no me ha terminado de cuadrar (además menudos gallos le salían a alguno que cantaba ¿no? U-U estoy escuchando los gallos ahora mismo y U-U"")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja menos mal que no sabia por donde empezar xD
      Sobre el top coreano, para que te voy a engañar a mi solo me gusta la primera, la tercera y la segunda me pasa como a ti no son de mi estilo.
      Sobre el japones:sabia que cuando escucharas la de AKB me ibas a decir eso, a mi también me ha sorprendido que hayan cambiado un poco el estilo de la canción por que siempre el mismo cansa. Sobre la primera canción sin comentarios la verdad xD yo en un principio pensaba que era de coña. Arashi sigue en el primer puesto semanal pero diario estaba esto xD

      Eliminar
  3. todas estan geniales aunque la de akb la escuche y no me gusto mismo aunque cambian el estilo no pega mucho pero bueno XD al menos ya no es todo rosita y dulce al estilo Mayuyu que siento decirlo pero esa chica cansa mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre es una mejora de estilo xD tan dulces ya empalagan mucho las chicas aunque no creo que tarde en sacar su estilo otra vez XD

      Eliminar
  4. ¡Hola! Mira que me gusta el K-Pop, y no había escuchado ninguna de las canciones que mencionas. No me han terminado de convencer mucho, la verdad.
    La Nº1 japonesa es buenísima X'D Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este ranking a sido muy pobre, en otros suelen aparecer artistas más conocidos

      Eliminar
  5. Hola! No había escuchado a ninguno de ellos por que normalmente no escucho música japonesa ,no por que no me guste si no por que no me e sentado como que a "buscar" artistas que escuchar jaja, el baile de la numero 1 me dio muchas risa jajaj, me gusto la de akb y la tercera no es mi favorita pero es buena. De k-pop si e escuchado mas jaja ( tampoco soy experta jaja) y la verdad no conocía a ninguno jaja la numero 1 me gusto mucho ! la dos no es mucho mi estilo y la tercera tampoco pero por alguna razón me gusto un poco mas que las dos jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si te pasas más por mi blogs encontraras artistas, por sí quieres saber sobre música japonesa, claro xD
      Aunque como he dicho en el comentario anterior esta semana no ha habido grupos buenos y muy conocidos.

      Eliminar
  6. Viendo Maimatsuri-gumi me he quedado con cara de WTF?! XD

    Mis favoritas son las de AKB48 y la de Kitto :)

    Gracias! Y SaludOos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado ^^ y si la canción de maimatsuri es un poco rara xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)