lunes, 30 de marzo de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (75)

Buenas blogger@s!!

Empezamos Semana santa con un poco de música

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Country Girls Itooshikutte gomen ne




En el puesto número 2: BTOB - Ashita



En el puesto número 1: kis-My-Ft2 - Kiss tamashi

(No lo encuentro, son jhonny's)

TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Huh Gak - Snow of april




En el puesto número 2: Red Velvet - Ice cream cake


En el puesto número 1: Shinhwa - Sniper



7 comentarios:

  1. Hola! Las del top de Japón no son mucho mi estilo pero aun así están bonitas jaja y los vídeos igual están padres jajaj. De Corea la que mas me gusto fue Red Velvet, y si había visto que a muchos les había gustado esta canción pero no se por que no me había animado a escucharla hasta hora jajaj. Esta muy padre jaja
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Japón se basa en johnny's y niñas monas xD si no te gusta ese estilo es normal que no te llamen las canciones. Yo la verdad es que no me termina de gustar la canción de Red Velvet al principio me parece muy tétrica y desde su debut no me han vuelto a enganchar

      Eliminar
  2. Ok, ok, ok... comencemos con los tops, en este caso comenzaré con el coreano porque quería escuchar la canción de Red Velvet. Así que en el primer puesto no te puedo decir más ya que si no me equivoco saliótambién en el top de la semana pasada, luego la canción de Red Velvet no me ha gustado nada de nada, bueno miento, cuando cantaban era decente pero no me decía nada, pero cuando se ponían a decir el lalala ese mira me suena eso estando sola en casa y me da un infarto (y más después de ver un reportaje de la facultad de derecho de la universidad de Cordoba U-U) y la canción de Snow of April no está mal, lenta y agradable, pero tampoco me ha llamado mucho.
    Y ahora en el top japones... no podía faltar una canción censurada al resto del mundo ¬-¬ Japón y sus chorradas, luego la canción BTOB me ha gustado bastante, es moñas y tal, pero me recuerda a doramas y por ello me ha gustado, así que cuando pueda buscaré sobre este grupo (desconocido para mi hasta este momento ^-^) y bueno las terceras del puesto emmm leyendo la letra me han dado ganas de pegarles un puñetazo a cada una, y eso que me considero persona no violenta, pero macho es que la letra es ridícula, la escenografía ridícula y sus expresiones de niña-mona-gilipollas más aún. Lo siento mucho pero ver grupos así me da hasta urticaria, no sé como pueden hacer ese tipo de cosas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal luar pensaba que era la única que no le gustaba la canción de Red Velvet, lo que te digo a mí el principio me parece muy tétrico para una canción; yo desde su debut creo que no han sacado nada tan bueno.
      Sobre el top japones sabía lo que ibas a decir antes de que lo escribieras xD ya sabes lo restringido que son los japones y más cuando se tratan de johnny's que parece ser que los quieren tener encerraditos en Japón por si les pasa algo a los nenes ¬¬ BTOB es un grupo coreano yo tenía una canción de ellos creo que era Insane es la única que me gusta. Y sobre las niñas monas ya sabes que Japón les gusta ese rollo y siempre habrá alguna en el top xD aunque prefiero a AKB estas me parecen su versión mala

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Puffff, no me gusta ninguna de las canciones del top xD De escoger alguna, tal vez tiraría por la de Red Velvet, pero tampoco es que me encante. Estando Ga In con single nuevo, me parece muy mal que no haya entrado en el top 3 :(

    Gracias por la lista. Un saludo Ritsuka =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puede que la semana que viene este por el top ;D la verdad que a mí tampoco me ha gustado ninguna pero si tengo que elegir no creo que fuera Red Velvet me han desilusionado bastante, no me gusta nada los temas que están sacando

      Gracias por comentar ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)