lunes, 2 de marzo de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (72)

Buenas blogger@s!!

Se que esto no tiene perdón de Dios, pero siento mucho no haber publicado los top 3 en dos semanaspero es que la verdad que no tengo excusa, se me hacía tarde para hacer la entrada y ya me daba pereza hacerla

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Hattori takayuki Presents GUNDAM THE ORIGIN featuring yu-yu Hoshikuzu no sunadokei


(No la encuentro)

En el puesto número 2: AOA - Like a cat



En el puesto número 1: Arashi - Sakura




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: NAUL - You from the same time


En el puesto número 2: Ji Min & Seul Ong - Good Start 2015



En el puesto número 1: MC MONG Feat. Chancellor of the channels - Love mash


10 comentarios:

  1. *O*♪ perfecto inicio de semana!

    ResponderEliminar
  2. Luaristo remangandose las mangas...

    Comenzando con el TOP japones obviamente no podía faltar una canción sin "censura", en el segundo puesto me ha sorprendido encontrar a AOA pero vamos me encanta esta canción así que no tengo quejas =P y en el primer puesto tus churris, debes de estar contentísima XD que comentando un poco la canción, me encanta el principio, es muy dorama, además de que uno de los primeros pasos donde se inclinan hacia delante dejándose caer y doblando la rodilla hasta hacer un giro me encanta, esta super bien hecho (además de que algunos pasos trasmiten mucha fuerza y energía, dios esto me ha sonado super japones llamalo x XD) y bueno, el estribillo me encanta y ya se me va quedando la letra, aunque poquito a poco =P
    Y ya en el TOP coreano... la canción del tercer puesto es muy bonita, lenta y con una melodía bastante agradable, así que de momento no puedo quejarme (aunque si no me equivoco esta ya salió en algún top coreano anterior ¿no?) La canción del segundo puesto también me ha gustado bastante, que estaba yo pensando que la chica de la portada me sonaba bastante y es una componente del grupo AOA (ahora espero no meter la pata y que sea otra XD) y ya en el primer puesto me la apunto sin lugar a dudas, divertida, dinámica, alegre, llena de color... vamos que no conocía al cantante y ha sido º0º "¿quien eres tú y por qué no te conocía?" más anotado queda XP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj como echaba yo de menos a luaristo XD
      Últimamente no se que me pasa pero siempre hay una canción que no encuentro u_u'
      Sobre mis nenes esta claro que no puedes decir nada malo, son perfectos *^* y quien diga lo contrario morirá por mi ira xD bueno ya sin coña, la coreografía esta super currada y la canción me tiene enganchadisima; es que para tener 30 tacos se mueven mejor que yo leñe! XD
      Sobre el top coreano la tercera canción es cierto que ya salio en rankings anteriores, así me gusta luaristo que estés atenta xD
      Y si es correcto la de la segunda canción es de AOA, lo acabo de buscar no te creas que yo lo se xD es más AOA para mi es un grupo totalmente desconocido no he escuchado ninguna canción sobre ellas.
      El primer puesto al igual que tu amigo luaristo me ha dejado igual es una canción muy divertida y con mucho ritmo

      Eliminar
  3. muy buenas canciones gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me alegro que te gusten :D

      Eliminar
  4. quiero escucharlas todas!!! pero estoy desde el pc del trabajo y no tiene audio XDDD asi que esta entrada me queda pendiente gracias por pasarte Ritsuka-chii :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten :D y me vuelvas a comentar con lo que te ha parecido ^^

      Eliminar
  5. Me encanta la de AOA y su MV. Está muy bien hecho y me encanta el chico de los tatuajes! Ahora no me acuerdo de su nombre pero salió en un programa coreano.

    SaludOos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que desde que oí no paro de escucharla *^* el chico no me suena de nada xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)