miércoles, 25 de febrero de 2015

TAG: Mi signo zodiacal + Cambio de look

Buenas blogger@s!!

Hoy os traigo un tag del que fui nominada por mi ahijada Yutto del blog El diario de Yutto Muchas gracias nenay aquí van las preguntas, quien quiera es libre de hacerlo


1. ¿Cuándo es tu cumpleaños? 17 de octubre
2. ¿Qué signo zodiacal eres? Libra :D
3. ¿Te identificas con tu signo? En ocasiones sí, ya que me considero una persona Justa o por lo menos intento serlo.
4. ¿Te gusta tu planeta o el astro de tu signo? No sabía cual era buscando he descubierto que era Venus, no me disgusta mi planeta XD
5. ¿Si no fueras de tu signo, cual serías? Leo o Virgo, son los únicos que me gustan aparte de mi signo
6. ¿Crees mucho sobre esto de los signos? No mucho, aunque siempre que veo en las revistas el horóscopo me gusta leerlo xD

7. Dos o tres personajes de anime, cantante, famosos que admires con tu mismo signo. Que admire no conozco a nadie; bueno se que la madre de Nino cumple los años el mismo día que yo xD la admiro por haber criado a este hermoso niño xD Famosos que se que tienen mi mismo signo son Zac Efron y Eminen debido a mi época de adolescente donde compraba la superpop y la bravo xD

Otra cosa que os voy a enseñar, es el cambio de look, pero esta vez no del blog si no de mí xD soy una persona al que de vez en cuando se le va la pinza y se hace cambios radicales en la cabeza, ya me habréis visto en los vídeos con mi pelo castaño natural, el pelo moreno, con moldeador, largo, corto, mechas rubias... pero nunca me lo había decolorado. Hay va la foto de mi nuevo look que esta incompleto por ahora, ya que me gustaría agregarle unas mechas californianas moradas, pero ya veremos xD




14 comentarios:

  1. ¡Hola~! Vaya cambio de look más radical. La verdad es que al no estar acostumbrada te veo rara, pero te queda bien. Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me lo han dicho mucho hoy xD Me ven rara pero no me queda nada mal xD

      Eliminar
  2. ue guai el pelo rubio
    yo no me atreveria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, es muy atrevido; estoy un poco loca xD

      Eliminar
  3. ;w; te envidio tu si puedes hacer cambios radicales en tu cabello, yo no puedo por tener un cabello muy debirl ...pero en fin B] para eso están las pelucas xD ♥ ....oooh y si creo en lo de los signos, en cuanto a características de la personalidad, en cuanto a lo del destino que dicen las revistas pues no ...pero igual que tú las leo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo el pelo muy débil, pero estoy mu loca xD bueno la verdad es que me lo hizo mi hermana que es peluquera y también me ha hecho un tratamiento con queratina para que no se me estrope el pelo, por lo que no es recomendable que me lo haga pero con un tratamiento adecuado se puede hacer de vez en cuando

      Eliminar
  4. Libra ooh yo soy virgo jejeje y muy boñito tu nuevo look aunque nunca hasta ahora me he pintado el pelo pero te queda muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pues si te animas eso si siempre con cuidado, yo como tengo la peluquería en casa lo tengo muy fácil xD

      Eliminar
  5. El cambio de look ha sido brutal, pero oye con el toque en morado debe de molar bastante, hoy por ejemplo he visto a una chica con el pelo de rosa claro a rosa super oscuro y molaba bastante. Así que si dices de hacerte el añadido de color ya sabes, fotitos. Eso sí, cuidado con no fastidiarte el pelo (lo digo porque yo no me hago nada por pánico a que se me quede más frágil aún =/)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso todavía no me he echado el tinte, por que me eche dos decoloraciones y tengo que dejar descansar el pelo; también me estoy haciendo tratamiento con queratina, como mi hermana es peluquera tengo el pelo asegurado xD

      Tranquila que si me lo hago mandare fotos :D

      Eliminar
  6. que guay lo de tu signo, yo la verdad no sabia mucho de el hasta hacer el tag XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo se por lo que leo en las revistas xD y alguna vez por Internet pero vamos que seguro que pone muchas más chorradas por ahí xD

      Eliminar
  7. Eeeeeh Ritsuka que linda!!!!

    Yo justo el lunes voy a hacerme un cambio también que incluye decoloración xDDD
    quiero ver fotos de como te queda al final *u* yo amo los colores de fantasía porque se ven hermosos!

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias; pues quiero ver tu cambio también, quiero fotitos en tu blog ^^ No se si al final me echare el lila pero si me lo echo seguro que hay fotos ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)