domingo, 22 de febrero de 2015

Inicitavia 52 Ideas... [8º Semana]

Buenas blogger@s!!

Vamos enseñando lo que hicimos el reto anterior: Cocinar una comida que quieras probar. Como yo no tenía en mente ninguna ya que a mí cocinar no me gusta, al vivir con mi hermana le pregunte que quería que hiciéramos ya que solemos inventar muchas cenas con cosas que vemos por internet o en televisión. Esta vez mi hermana tenía pensado hacer un pastel de patatas con bacon y queso y pues eso hicimos

Es muy fácil de hacer, ya que lo único que hay que hacer es cortar las patatas, batir dos huevos mezclando leche y nata e ir montandolo.

Aquí os dejo las fotos del montaje (fotos que hizo mi novio, aquí colaboramos todos como pueden ver xD)

La bandeja donde va el pastel

Los huevos donde agregaremos la leche y la nata

Yo haciendo la tonta xD (Este paso lo podéis saltar XD)

Colocando la primera capa de patatas

Ahora el bacon

Otra de patatas y carne picada (Se nos acabo el bacon u_u')

Otra capa más de patata y la mezcla

Se cubre todo muy bien, y se le echa el queso

Y foto del resultado final:



La verdad que salio muy rico aunque se nos olvido echarle sal por lo que estaba un poco soso, pero bueno para la primera vez que lo hacíamos no podíamos pedir más.

Ahora vamos con el reto de esta semana que es: 


¡¡DEJA UNA NOTA BONITA EN EL ESPEJO EMPAÑADO DEL BAÑO!!

P.D.: Espero que vuestra madre no os regañe

16 comentarios:

  1. ¡Hola~! Me ha parecido muy original el plato que has preparado -a mí me pasa igual para la cocina, que soy una negada- y además el nuevo reto me parece gracioso cuanto menos xD
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es sencillo por lo que espero que puedas hacerlo si te apetece ^^

      Me sorprendo yo misma de los retos que van saliendo, no me acuerdo ni que escribí en los papeles xD este es sencillito haber que mensajito pongo xD

      Eliminar
  2. A mi para la cocina me pasa igual jajajaj super negada total vamos, pero el plato esta muy bien, el nuevo reto me parece muy bueno:)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado, puedes probar ha hacerla te aseguro que es muy fácil ^^

      Te animo también a que hagas el reto :D

      Eliminar
  3. Uuuu pintazaaaaa, pues si es tan facilito puede que lo haga algún día ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super fácil, solo es ir montando capas como dije; salio muy bueno espero que lo hagas, si lo hace ya sabes me avisas por whatsapp y me envías fotos xD

      Eliminar
  4. ufff me ha entrado un hambre después de leer la entrada y ver todas las fotitos *babas*
    Algún día lo haré, porque tiene mu buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro que te haya gustado, estaba muy bueno y eso que a mí los pasteles no me hacen mucha gracia xD

      Eliminar
  5. siempre que veo estos retos me entran ganas de apuntarme también >< , pero seguro que yo al final acabaría sin hacerlo o algo así jeje. Por cierto, el pastel tiene muy pinta, me hubiera gustado probarlo o_o

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puedes probar a apuntarte hay muchos muy fáciles incluso cosas que hacemos cotidianamente; si no los cumples tampoco pasa nada xD
      Gracias, me alegro que te guste el pastel, es muy sencillo de hacer, anímate ha hacerlo ;D

      Eliminar
  6. se ve exquisito e.e justo veo tu entrada cuando tengo muchisima hambre xDDDDDDDDD yo soy pesima cocinando y si no es necesario la verdad no me meto a la cocina XDD por otra parte me ayudarias a escoger el tema de la semana?????? solo debes votar en mi blog pooooooorfis :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj el hambre es muy malo; esta receta es muy fácil puedes intentarla seguro que te sale y bien rico, Ya he votado en tu blog antes de que lo dijeras xD Aunque no te diré el que es secreto xD

      Eliminar
  7. wooo que buena pinta, envia algo para aqui :DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya un poco tarde xD pero es fácil de hacer y seguro que te sale igual de bueno que a mí :D

      Eliminar
  8. Vaya pinta!!! Cuándo dices que me invitas a comer? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues nada cuando tu quieras, eso si el viaje te lo pagas tu xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)