domingo, 8 de febrero de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [6º Semana]

Buenas blogger@s!!

Otra semana más y otro reto cumplido aunque esta vez no tengo foto para demostrarlo; en algunos retos es imposible demostrarlo

En esta aunque era posible ya que era solo cruzar calle pisando las lineas blancas, se me ha echo imposible hacerla, pasaban coches y gente y me daba un poco de vergüenza

Sobre el reto de esta semana es el siguiente: 


¡¡HAZ ALGO DE PAPIROFLEXIA!!

Ya estoy deseando ver vuestras creaciones

12 comentarios:

  1. Jajaja, hace años para japonés tuvimos que aprender a hacer las grullas de papel; no creo que me acuerde, pero buscaré por internet cómo se hacen. Y no te preocupes, que es mejor cruzar con seguirdad a tener una foto de prueba ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si no quería jugarme mi vida haciéndome la foto xD
      Haber que tal te sale la grulla, yo buscare por internet algo mono para hacer ^^

      Eliminar
  2. Weee ¡¡¡un reto que se puede hacer en casa!!! XD ahora buscaré algún tutorial de cosillas que se puedan hacer con papiroflexia, que espero que me salga decente ya que nunca he hecho nada parecido =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj estoy deseando ver lo que hacer luarcita ^^ tampoco tienes que buscar uno complicado, yo tampoco he hecho papiroflexia nunca aparte del típico barquito y avión de papel xD

      Eliminar
  3. yo tengo que hacer algo asi!!!

    ResponderEliminar
  4. Konnichiwa!

    ¡¡Papiroflexia!! Me encantan las manualidades, pero una vez intenté hacer una grulla de papel y fue un desastre completo XD Quizás me anime a intentarlo otra vez, a ver si me sale^^

    Con lo del reto anterior me has recordado a cuando yo era pequeña, que siempre iba saltando sobre las rayas blancas como si lo negro fuese lava y no lo pudiese pisar. ¡Qué recuerdos!

    PD: Me encanta tu blog y ya te sigo^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, si te animes espero que te unas a la iniciativa ^^ Todo es ponerse seguro que ahora te sale ;D
      El reto anterior era en plan nostálgico, creo que todos de pequeños lo hemos hecho xD

      Eliminar
  5. Este me encanta!
    Haré muchas estrellas de papel ;w; y buscaré otros, hace años hacía una que otra cosa en papel pero ya se me han olvidado, que amor este reto *sale corriendo emocionada*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro que te guste, aunque con una figura es suficiente, si tu quieres hacer más no voy a ser yo la que te va a detener xD

      Eliminar
  6. ya quiero ver las creaciones que hareis :OOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperes unas obras de arte xD por mi parte, puede que las demás hagan cosas complicadillas, yo voy a empezar con algo sencillo

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)