domingo, 1 de febrero de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [5º Semana]

Buenas blogger@s!!

Vamos con otro reto más, el de esta semana era fácil al igual que la mayoría lo van a ser xD Aún así he de decir que lo he cumplido a medias xD (Muy mal Ritsuka ya estas haciendo trampas)

La misión de esta semana era hacer tu propio cine en casa con palomitas incluidas. Aquí las fotos con mi hermana y mi novio (todos en pijamas xD) para "disfrutar" de la peli; la cual no duramos ni 20 minutos despiertos, tanto mi hermana como yo nos dormimos de lo aburrida que era una vez que nos terminamos las palomitas

Por cierto las palomitas eran dulceslas venden en el mercadona por si a alguien le interesa ^^ 

Sobre la película que vimos fue: Guardianes de la galaxia que no se la recomiendo a nadie por que es muy aburrida.






Y ahora paso con el reto más fácil todavía de esta semana:



¡¡ATRAVIESA UN PASO DE CEBRA PISANDO LAS LINEAS BLANCAS!!

10 comentarios:

  1. ¡Hola~! Las fiestas de pijama son lo mejor xD
    A mí también me gustan las palomitas dulces, aunque no he probado las de Mercadona. Tendré que probar a comprarlas la próxima vez que vaya.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la fiesta nos duro poco una vez que se acabaron las palomitas xD pruebalas están buenísimas son de fresa *^*

      Eliminar
  2. A mi me encantan las fiestas de pijama! jajaj:3 aunque prefiero las palomitas saladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como le dije a umiko la fiesta no duro mucho xD yo es que las saladas me casan y me apetecía las dulces ya que hacía mucho que no las comía

      Eliminar
  3. pues a mi la pelicula me gusto que penita :( y lo del paso de cebra yo lo hacia cuando era pequeña y anda que no era divertido XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera por que yo la vi con unos cuantos kilos de sueño xD yo también lo hacía cuando era pequeña ahora me dará vergüenza hacerlo >/////<

      Eliminar
  4. Jajajaja divertido!!!
    Intenté hacer el reto de esta semana pero no pude :(
    El doctor, por un problema en mi sangre y el azucar, me prohibe comer casi todo lo que existe :(
    El de la cebra si que lo cumpliré :D jajaj
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! que pena que no pudiste hacer el reto u_u' y que putada no poder comer cosas que contenga azucar, yo creo que me moriría si no pudiese :S
      Me alegro que te animes con los retos ^^

      Eliminar
  5. Aww que lindos :3
    La semana pasada yo tampoco pude hacer el reto, no tuve tiempo para ver la peli que quería ;A;
    Esta semana voy a ver en cual paso cebra me cruzo ya que normalmente siempre voy en auto xD pero de que lo hago, lo hago òuó9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj ese es el espíritu, bueno no pasa nada si no pudiste xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)