viernes, 13 de febrero de 2015

Hoy opinas Tú: Secuela de hana yori dango

Buenas blogger@s!!

Hoy traigo una noticia; ayer dieron a conocer que habrá secuela del famoso manga y mi favorito por excelencia: HANA YORI DANGO.

Sera publicada por la Shonen jump y se llamara「Hana Nochi Hare ~ HanaOtoko Next Season/花のち晴れ~花男 Next Season~」

La noticia me ha sorprendido pero la verdad que tengo un poco de miedo de que la cagen, ya que las segundas partes nunca son buenas, y hana yori dango dejo para mi el liston muy alto, como veis en la imagen de abajo el diseño a cambiado bastante, pero ya os digo que la voy a leer

Esta nueva historia se situa 2 años depues de que se gradúa el F4. Saldrán nuevos personajes y un cuarteto nuevo de chicos guapos. Espero ver como les va a Makino y Domyoji



Ahora quiero saber vuestra opinión, ¿la vais a leer? ¿os gusto hana yori dango? ¿pensáis que las segundas partes nunca son buenas?

4 comentarios:

  1. Me lo voy a leer si o si... ME ENCANTÓ Hana Yori Dango x) Me he visto casi todas las versiones que hay jejeje. Aunque como tu, temo que la caguen y sea una mierda (por favor, no). Estoy super nerviosa por leérmelo >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya somos dos, yo también me he visto todas las versiones habidas y por haber xD jaja yo también estoy nerviosa espero que sea buena *^*

      Eliminar
  2. Yo sólo me vi el anime, así que no me atrevo mucho a dar una opinión rotunda. Dicho esto, no creo que una segunda parte sea lo mejor, ya que suelen darle muchas vueltas a la trama y acaba siendo un lío TT.TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que te leas el manga por que es una obra maestra; el anime es un poco mierda. Si es que las segundas partes nunca son buenas, espero que no la caguen mucho :P

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)