miércoles, 18 de febrero de 2015

Entrada Carnavalera

Buenas blogger@s!!

Este fin de semana han sido los carnavales en mi pueblo, y como ya dije en una ocasión en mi pueblo se celebran mucho y es tradición para mis amigos y para mi disfrazarnos de algo el sábado por la noche. Esta vez el tema era... LOS MINIONS!!

Mi hermana y yo nos disfrazamos de minions, y el traje es enteramente hecho, ambos los hizo mi hermana, tanto el gorro, las gafas (las cual ayude) y el vestido.




¿Os gusta?¿Os habéis disfrazado vosotr@s también? si es así dejarme en comentarios que tal han sido vuestros carnavales ^^

28 comentarios:

  1. ¡Hola~! Estás muy mona disfrazada de minion :)
    Yo este año no me disfracé, pero me puse un pintalabios azul para mantener el espíritu xD
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso esta bien XD Gracias me alegro que te guste ^^

      Eliminar
  2. Me encanta tu disfraz DIY, es monísimo ^^
    P.D.:En la desfilada dónde yo fui también había mucha gente disfrazada de minion n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los minions son love *^*
      Me alegro que te guste mi disfraz :D

      Eliminar
  3. ¡que monada de disfraz! esta genial en serio. Pues yo por mi parte pensaba ir de Alicia - Alicia en el país de las maravillas- pero al final no fue posible :C , tal vez otro año.

    en fin, espero que lo pasaras genial

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me lo pase muy bien la verdad, aunque el tiempo no acompaño y pase un poco de frío

      Una pena que no te hayas podido disfrazar, para el año que viene haber si hay más suerte y puedo verlo en fotos ^^

      Eliminar
  4. Que monas ibais las dos XD yo no tengo tanta maña para hacer cosillas así y menos si hay que tejer XD
    Por cierto, luego me comentas aunque sea por facebook de que iba tu novio porque cuando vi la fregona en su cabeza me quedé WTF? XD
    Y bueno, desgraciadamente yo desde los carnavales de primaria creo que no me he vuelto a disfrazar y para colmo ese sábado me tiré hasta las 4 haciendo un trabajo, sep, es otro tipo de "marcha" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mañosa es mi hermana la verdad que yo solo ayude en hacer las gafas que era algo más manualidad.
      Mi novio iba de payaso justiciero de la serie la que se avecina. Si hija no tiene ni punta de comparación con el de la serie así que es normal que no tengas ni idea de lo que va xD
      Pues nena eso no! tienes que disfrazarte y disfrutar de los carnavales; es a otra cosa que te voy a tener que invitar. Haber si vienes a mi pueblo ya xD

      Eliminar
  5. que chulo el disfraz *W*

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja estabais muuuuy monas las dos!!! la verdad es que os quedó muy bien el disfraz, se os reconoce a la primera xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ jajaja para no saber de que íbamos, aunque la gente nos lo preguntaba; con el boom que tuvieron los minions el año pasado... u_u

      Eliminar
  7. Estáis supermonas y supergraciosas!!!! Me encanta el disfraz! ♥

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué monísimas! La verdad es que os quedaron muy bien, enhorabuena^^

    Yo la verdad es que me disfracé con mi clase para un concurso de mi escuela. Nos vestimos del abuelito de Up (¿Carl?), pero parecíamos más camareros que otra cosa XD Sin embargo, añadimos globitos, un carrito del súper con cartones haciendo de casa con más globitos, y un cartel enorme que ponía UP, además de hacer una coreo, así que al final acabamos ganando. ¡Fue muy entretenido!

    ¡Un besito!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Pues que bien os lo debisteis pasar, una pena no me puedas enseñar fotos para verlo xD seguro que estaban muy currados los trajes y la casita ^^

      Eliminar
  9. wow! ¡Como molan los disfraces de minions! jajajaja
    Tienes un premio en mi blog. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ ahora me paso por tu blog para verlo :D

      Eliminar
  10. jamás se me hubiera vestir así de Minion xD mi expectativa es otra
    Pero igual genialosas *w*

    ResponderEliminar
  11. Que amor! Se las ve super lindas! ;w;

    En mi país nadie se disfraza en carnaval, la gente viaja y pasea, también jugamos a tirarnos agua xDD (con globos llenos de agua o con lo que tengas, aunque yo no he jugado desde que tenía como 13 años :_D).

    La costumbre que tienen en España de disfrazarse me parece tan linda, en especial si puedes hacerlo de cosas adorables como minions o como los que he leído en los comments *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^

      Una pena que en tu país no os disfracéis; en España por lo general somos muy carnavaleros XD me alegro que te haya gustado nuestros disfraces ;D

      Eliminar
  12. jajjaja madre mia que chulos! me parece increible lo dlel gorro jajaj queda muy gracioso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el gorro lo hizo mi hermana sin saber tejer por lo que tiene mucho merito ^^ la verdad que nos quedo bastante bien

      Eliminar
  13. Estáis guapísimas :D
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, desde ahora yo también te sigo ;D

      Eliminar
  14. Hola! que lindos Les quedaron los Trajes!
    Aquí en donde vivo solo nos disfrazamos para el 31 de octubre!
    Que hayas! disfrutado!

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te guste ^^ Yo para halloween no me suelo disfrazar, siempre me reservo para los carnavales XD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)