sábado, 14 de febrero de 2015

Celebrando el día de San Valentín + Vídeo de compras

Buenas Blogger@s!!

Aunque la subo ahora, ya que hoy es San Valentín, mi novio y yo la celebramos una semana con antelación ya que ha caído este año justo con los carnavales y no íbamos a poder disfrutarlo.

Decidimos hacer una cena en mi piso, luego vimos una película (big hero 6 que tenía muchas ganas de verla) y con tarta incluida celebramos este día.


De cena risotto con gambas al ajillo; era la primera vez que lo hacíamos, estaba todo muy bueno aunque se vea un poco feo en la foto xD

La tarta *^*






También os voy a dejar un vídeo donde os enseño mi nuevo hobby, esta vez el vídeo es muy especial ya que por primera vez en exclusiva salgo acompañada


Como veis ahora me ha dado por los hama-beads por lo que mi novio y yo decidimos regalarnos para San Valentín unas cuantas bolsas para empezar; haber que tal se nos da


Aquí la primera figura



Pero aquí no acaba todo, ya que el hoy (14 de febrero) me sorprendió mi novio con otro regalo


Y eso ha sido todo, en la próxima entrada podréis ver mi disfraz de carnaval

2 comentarios:

  1. Muy buenos regalitos y día que pasasteis ^____^
    Hacer Hamma es muy entretenido, sobre todo cuando ya ves la figura acabada y planchada, que mola mucho como queda al final *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      Ya haremos un vídeo con los hamas que hemos hecho, aunque no se si saldrá en la próxima entrega mi novio xD le daré más protagonismo la próxima vez

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)