miércoles, 21 de enero de 2015

Shitsuren Chocolatier (Dorama)


De 20 años de edad Koyurugi Sota quien asiste a una escuela de repostería se enamoró a primera vista de su superior Saeko durante los días de escuela secundaria. Como un deseo hecho realidad, él está en una relación con ella. Después de mucho esfuerzo, comenzaron a salir justo antes de Navidad. Sin embargo, Saeko dice que no se puede reunir con Sota el Día de San Valentín que deberían haber conmemorado juntos. Él se las arregla para verla en la víspera del Día de San Valentín, pero ella no aceptará los chocolates que ha hecho para ella con todo su corazón, sabiendo que ella los ama. Además, incluso ésta le dijo que no tenía intención de salir con él. Sin embargo, el inquebrantable Sota no se desanima. Decidido a convertirse en un chocolatero para hacer que Saeko le preste atención de nuevo, se va a Francia solo. Después de entrenar durante seis años, regresa a Japón y gana popularidad como el "Príncipe del Chocolate". Para entonces Saeko se ha casado con otro hombre, a pesar de ello, Sota no se rinde.

Actores


Jun Matsumoto como Sota Koyurugi
Sin duda le pongo un 9 (No puedo ser objetiva sorry xD) y no le pongo un 10 ya que su mejor actuación siempre será Domyuji. He visto un Jun muy diferente, nada de prepotencia como suelen ser sus personajes, un protagonista simple, puro, que transmitía mucha tranquilidad y muy apasionado en el amor.



Satomi Ishihara como Saeko Takahashi
La odie, a esta actriz la he visto actuar en Rich man, poor woman. Y menos mal que vi ese dorama antes porque si no creo que no lo hubiese visto, de verdad que al personaje no le he tragado para nada. Era muy irritante y en pocas palabras fresca con respecto a los hombres. Lo que si me parece interesante es ver la vida de una casada y como es la sociedad japonesa tan machista ante ese tema; no digo que todos los japos sean machistas pero parece ser que cuando una mujer japonesa se casa generalmente deja de trabajar y se dedica a la casa y a los hijos.



Kiko Mizuhara como Erena Kato
Me encanta esta actriz, me paso todo lo contrario que con Satomi; la vi actuar en la película Platina data junto con Nino pero tiene un papel muy secundario, aquí puedo verla con otra faceta. Sin duda me ha enamorado su actuación.
 
Canción del dorama

La canción de este dorama esta claro que es de arashi, más concretamente se titula Bittersweet del 2014 muy reciente



  • ¿Por qué la recomiendo? Tenemos otro dorama de un arashiano esta vez de Jun, mi favorito por excelencia, dentro del grupo es el que más suele hacer doramas de temática romántica y esta tiene para largo. Perdonen si no soy objetiva pero con este chico no puedo serlo.
Primero vamos a centrarnos en la historia, parece un argumento típico con una historia de un chocolatero intentando vencer a su amor no correspondido pero la trama tiene mucho más que eso. Veremos muchos tipos de amores y sentimientos; los que triunfan, los no correspondidos, amigos solo para sexo, la vida de una casada y como se enfrenta al matrimonio. Me encanta la variedad de personajes y la historia de cada uno de ellos, aunque arriba solo mencione los más importantes, tenemos a Olivier y Matsuri (hermana de Sota) ambos trabajadores del “choco la vie” que tendrán una historia preciosa, la verdad es la historia que más me gusta y es una pena que no se desarrolle tanto. También tendremos a Kaoruko una mujer de 30 años un tanto negativa y amargada que está completamente enamorada de Sota. Rokudo dará mucho humor al dorama y sobre todo la pareja Saeko/Sota que en los primeros capítulos dará más de una situación cómica.
Los personajes como digo todo muy variopintos y cada una con una situación distinta respecto al amor. También tendremos escenas más apasionadas; aunque la verdad nada fuertes (las japonesas si lo consideran así y más viniendo protagonizadas por un johnny pero para nosotros no es nada xD)
Sobre el protagonista he de decir que realmente sufrí con él, en muchas ocasiones le quería matar ya que no me podía creer lo tonto que era pero en otras quería consolarlo. Sin duda quien se lleva mi desprecio absoluto es Saeko es el personaje más irritante, quien pensaba que iba a ser la villana (Erena) resulta ser la que mejor me cae cosa que no suele pasarme xD

El triangulo amoroso está servido y la verdad que el final para mí fue gratamente una sorpresa, fue muy realista cosa que me sorprendió debido a que es un dorama basado es un shojo, y seamos sinceras los shojos de realismo suele tener poco. Si tuviera que decirlo en una palabra es un final merecido. [SPOILERS] yo personalmente prefería que si se hubiera quedado con una tendría que ser erena ya que se lo merecía más que la irritante y fresca de saeko; me pareció muy fuerte que se quedara solo y rechazado pero era el final que se merecía ya que en los últimos capítulos se comporta muy mal con erena y no se la merecería y quedaría como un segundo plato [FIN DEL SPOILERS]

16 comentarios:

  1. yo como ya sabes los doramas no son lo mio pero este me llama algo la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj me alegra que este te haya llamado algo xD

      Eliminar
  2. Hace SIGLOS que no veo doramas... este tiene buena pinta, pero si acaba "mal"... casi que mejor no lo veo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No acaba mal, es realista, es un final lógico y pienso que es el adecuado, creo que te va a gustar ^^

      Eliminar
  3. La verdad es que este dorama tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le des una oportunidad ;D

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Realmente soy muy vaga para ponerme a leer doramas a menudo T3T pero bueno, en realidad yo los voy guardando todos, el día que me de por engancharme otra vez, tendré para rato jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues espero que lo veas pronto, una vez que te enganchas a los doramas es imposible dejar de verlos*^*

      Eliminar
  5. Amo los doramas! Y este se ve muy bien, gracias por la recomendacion

    P.d: tienes un premio y un tag en mi blog(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, ya me contaras ^`

      Ahora me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  6. ¡Nunca escuché de este Dorama! Voy a anotarlo :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro, espero que te te guste ;D

      Eliminar
  7. No lo conocía!!! Me lo apunto!!! Mi lista va creciendo, mejor, así no me aburro nunca y siempre tengo algún dorama para ver jajajaja
    Ahora estoy a punto de acabar Doctor Stranger (va de médicos jajaja) y he emepzado Moder Farmer (unos cantantes acabados que se van al campo a plantar coles, de risa absoluta xDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es esta bien, yo también tengo una buena lista, aburrirme no me voy aburrir fijo xD Pues ya vere tus reseñas haber que tal ;D

      Eliminar
  8. Sorry por comentar taaaan tarde, la tenía todo rato abierta en el ordenador, pero quería leerme la entrada para poder comentar XD
    El argumento me llama la atención, por no centrarse en algo tan "superficial" e ir más a por las relaciones sociales. Por otro lado, me es curioso que se toquen temas tan adultos como los follamigos (digamos el término medianamente aceptado XD) además de la vida de una mujer casada, esto último en especial por el hecho del machismo social y cómo se trata a las mujeres en esta condición.
    Así que pinta bien y me lo apunto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te disculpes hombre, puedes comentar cuando puedas, se lo liada que estas por eso no te preocupes ^^
      Que bien te explicas eso es lo que intentaba decir yo en la entrada xD Espero que te guste el dorama, ya me contaras (más bien lo leeré en tu blog xD) si te gusto

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)