viernes, 2 de enero de 2015

Resultados de los retos del 2014 + Nuevo look del blog

Buenas blogger@s!!

Hace un año me propuse uno de los retos de los cuales (me da vergüenza hasta decirlo) NO he superado ninguno


Si señores, aquí la menda este año ha holgazaneado bastante en lo que se refiere a lecturas y demás quehaceres. Bueno vamos a ver que ha pasado detenidamente.


RETO 150 TOMOS MANGA

TOTAL: 60 tomos (40%) NO SUPERADO

RETO 20 ANIMES

TOTAL: 4 animes (20%) NO SUPERADO

RETO 10 DORAMAS

TOTAL: 5 doramas (50%) NO SUPERADO

(Podéis ver las reseñas pinchando en el titulo)

Y bien como podéis ver no he superado ningún reto, ahora paso a excusarme un poco, entre que empece el año estudiando y que luego estos últimos meses estoy de practicas no tengo tiempo de nada, en las vacaciones de verano tampoco he podido leer ni ver nada ya que aunque tengo tiempo, tengo que dedicárselo a los amigosaun así sabía que el reto del anime no lo iba a conseguir (el de libro directamente le quite a los meses de ponerle por que el resultado iba a ser cero xD), pero si me veía capaz de hacer el de los doramas y el de mangas, si este año vuelvo a apuntarme a alguno tendrá que ser de un reto más pequeño visto el fracaso absoluto de este

Contarme vosotros que tal con los vuestros, si habéis hecho retos o si este año os animáis ha hacer un par de ellos

Otra cosa que paso a comentaros es el nuevo diseño del blog, y este es un tanto especial, y no por que aparezcan mis arashitos en chibi, si no por que este diseño no le hecho yo, es un regalo de mi queridisima madrina y amiga Luarcita!! Cada día quiero más a esta niña, es un encanto de muchacha, una cosas de las que me alegro de tener blog es por esto, se que ha nacido una amistad muy especial entre nosotras y espero seguir manteniendola, aunque vivamos tan lejos y no nos veamos, siempre hablamos (por whatsapp como no xD) y la noto muy cercana. 

Muchos besos guapisima y muchas gracias!!

8 comentarios:

  1. Yo estoy pensando lo mismo visto mis retos, aunque aún no los he contabilizado del todo XD
    Pues me alegro que te guste el regalo, eso sí ahora mismo te mango de nuevo el fondo modificado, que acabo de ver que te aparece una linea raruna y es en plan º0º ¡que deshonor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa muchas gracias guapa! Ahora lo mismo lo pongo.
      Haber que tal con los retos xD

      Eliminar
  2. :0 que pena que no se haya superado los retos, ya será para este año XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no creo que este año haga uno de esos XD

      Eliminar
  3. a mi me paso lo mismo! no pude completar ningún reto de mi blog D"":
    y el diseño esta genial, me ha encantado :333
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegro que te guste; pues estamos apañadas xD

      Eliminar
  4. Parece que todos estamos igual con los retos, pero no nos ha ido muy bien... en especial el literario T_T
    No nos desanimemos y a por los próximos retos. Feliz año Ritsuka :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desanimada no estoy, solo estoy un poco avergonzada de enseñar estos resultados xD

      Yo creo que a ti te ha ido mejor ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)