miércoles, 7 de enero de 2015

Regalos de Navidad y Reyes!!

Buenas blogger@s!!

Como se han portado Papa noel y los Reyes con vosotr@s? Yo no me puedo quejar xD Aunque no hay mucho manga pero lo que hay es de calidad


  • Solanin: único tomo manga que me han regalado y vaya regalazo, le tengo muchisimas ganas sobre todo sabiendo las buenas criticas que he leído por la blogosfera.
  • Charmander de hama beads: Tenia ganas de tener uno, aunque me hubiera gustado hacerlo pero este regalo es para motivarme ha comprar hamas
  • Pendientes del claire's
  • Caja de Ferrero Rocher: tengo fama de golosa y esto lo corrobora
  • Guantes
  • Bufanda: yo y mi pasión por las bufandas y pañuelos, este es precioso y sobre todo viste muchísimo ^^
Aparte de lo que hay en la foto, me han traído: dinero (cosa que nunca falta xD), un juego de sabanas, un pijama y un cargador para mi portátil, ya que el mio murió hace poco.

Y esto a sido todo ¿Cuales han sido vuestros regalos?

12 comentarios:

  1. Aunque digas que son pocos, no están nada mal, además me has puesto los dientes largos con los guantes, muchas veces me traen algunos y para un año que quiero unos del mismo tipo que los que te han regalado a ti.... nanai ¬¬
    En fin, disfrútalos todos y en especial los guantes y la bufanda porque tengo entendido que por allí pega fuerte el frío U-U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he dicho que no me puedo quejar xD Los guantes ya los necesitaba por que los míos que tenía hace unos dos años se me jodieron con la nieve y los tuve que tirar, así que me han venido de perlas por que como tu dices aquí hace un frío :S pero tranquila que de bufandas y pañuelos estoy servida me encanta y tengo un montón xD

      Eliminar
  2. Que regalos máa chulos!! Sobre todo el pañuelo <3 A mí me han regañado libros, una cadenita de plata, unos cascos y un abrigo de lana muy calentito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. La bufanda esta muy chula lo malo es que es muy arreglada así que me la pondré solo para salir por las noches o cuando vaya de punta en blanco que son pocas veces la verdad xD
      Un abrigito nunca viene mal y encima de lana que calientan muchísimo ^^

      Eliminar
  3. Muy chulos los regalos!!!
    A mi me regalaron Solanin por mi cumple... pero aún no la he leido xDDDDD
    Los ferrero rocher que ricos!!! y el charmander una monada ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^
      jajaja yo no se cuando tendré tiempo para leerlo, por que la verdad es que es bastante gordito xD
      Haber si me aficiono a los hama beads y hago alguno mono :D

      Eliminar
  4. que chulos todos ^^ yo me he auto regalado libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. eso esta bien ^^ yo haber si me auto regalo mangas más de vez en cuando XD

      Eliminar
  5. Holaaaa, madrina^^
    Cuánto tiempo y qué regalos más chulos.
    A mí me han traído un chelo ^^"
    Bueno, pero venía a decirte otra cosa. Como hace mucho que no publico y no creo que lo haga muy a menudo a partir de ahora, no voy a cerrar el blog, pero sí te comento que si lo quieres, puedes dejar de ser mi madrina para poder dedicarte a otros blogs que tengan más movimiento. En estos momentos estoy en Wattpad publicando fanfics y me quita bastante tiempo para leer cómics y hacer reseñas. Así que eso, pues bueno, feliz navidad atrasadas
    Besos<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te han regalado un violonchelo? o.O que chulo no? *^*
      Pues es una pena que no vayas a publicar casi nada ya en tu blog; por ahora no me interesa ser madrina de nadie; puede que me quite de la iniciativa y todo xD

      Eliminar
  6. Me encantan tus regalitos, sobre todo el tomo de Solanin *___* Tengo demasiada lectura manga pendiente... Me tengo que hacer una lista, quizás así me sea más fácil cumplirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias; yo tengo una lista por que si no es imposible de acordarme de todos los mangas que quiero leer y es la mejor forma de organizarte XD
      Eso si tengo una lista más larga que el Quijote xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)