viernes, 30 de enero de 2015

Premio: One lovely blog award y tag: Un tamagochi en mi blog

Buenas Blogger@s!!

Hoy os traigo un premio y un tag; por los cuales he sido nominado por Jenny del blog Cute Vintage Diary, Muchas gracias por pensar en mi





Reglas:
1._ Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
2._ Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3._ Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4._ Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que has nominado.
5._ Visitar a cada uno de los blogs que han nominado y seguirlos.

Esta vez Jenny puso que dijéramos 11 cosas sobre mí así que allá voy

1. Soy propensa a ponerme mala muy seguido, como minimo siempre me costipo dos veces en invierno; ahora mismo estoy con el segundo resfriado
2. Soy una maniática del orden, me encanta, soy muy cuadriculada con mis cosas y siempre tienen que estar donde yo las dejo y como yo las dejo
3. Tengo la suerte de llevarme muy poca diferencia de edad con mi hermana por lo que siempre hemos jugado juntas, incluso ahora de mayores siempre salimos juntas
4. Las dos personas más importantes en mi vida son mi hermana y mi novio.
5. Valoro mucho a mi familia y aunque no se lo demuestro los quiero un montón.
6. Creo que es un secreto a voces pero soy fan de arashi!! xD los descubrí por casualidad viendo hana yori dango en 2011 y desde entonces miro todo los días información sobre ellos, su programas, revistas...
7. Me encanta el Jpop y el kpop a partes iguales pero aparte de Arashi no tengo grupos favoritos, por eso no soy capaz de quedarme con ningún nombre ni ninguna cara de ninguna artista
8. Con los animes y los doramas me pasa igual al tiempo de verlos no me acuerdo de ningún nombre
9. Pero luego no tengo mala memoria para acordarme de los nombres de las personas que conozco ni de las fechas de sus cumpleaños
10. Mi cara lo dice todo, si estoy triste se nota, si estoy enfada también, mi cara es un libro abierto
11. Me encanta dormir tarde viendo animes, doramas o leyendo mangas

No voy a nominar a nadie como siempre, me da pereza xD quien quiera hacerlo es libre


Este tag consiste básicamente en lo que pone xD hay una serie de tamagotchi para escoger el que más te guste y colocarlo en tu blog, cliqueando la imagen te llevara al tag

2 comentarios:

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)