viernes, 16 de enero de 2015

Nueva ahijada y espero que la definitiva xD

Buenas blogger@s!!

Pues como leéis tengo otra ahijada y es que Yuan mi antigua ahijada decidió dejar el mundo bloggero, dicha decisión se me fue comunicada para dejar libre y poder acoger a a otro blog. En esta ocasión he decidido acoger a Yuuto-chan!!



Es un blog que recién esta entrando en el mundo blogger y aunque tiene muy poco seguidores la veo con muchas ganas que es lo que hace falta para manejar un blog.

Aquí os dejo su entrevista:

1. Cuentame un poco sobre tiMe llamo Yuuto. Soy otaku y fan de Minecraft. Vivo en Barcelona. Deando de lado el manga y el anime, me encanta dormir, la comida japonesa, los Juegos del Hambre(tengo los tres libros ^^) y obviamente, bloggear. Odio tener que levantarme temprano, el pimiento y los haters que se lanzan a criticar sin motivo.
2. ¿Sobre que trata tu blog? Cuentame un poco sobre elEn principio, es un blog dónde reflejo mis opiniones(generalmente sobre manga y anime). Hay críticas, reseñas, humor...
3. Aparte del anime/manga ¿que otros hobbys tienes? Jugar a Minecraft, dibujar manga y hablar con mis amigas(las cuáles tienen que aguantar mis charlas frikis :P)
4. ¿Cual es tu anime, manga y dorama (si ves) favorito? Mi anime favorito es Hetalia. Mi manga... No lo sé, me gustan muchos, pero especialmente los de humor(tipo Ranma o Maison Ikkoku)
5. ¿Mangaka que mas te gusta? Rumiko Takashi. Es simplemente genial.
6. ¿Te gusta el jpop y kpop? Si es asi dime tus grupos favoritos. Sííí :) Sobretodo Vocaloid/UTAU. Mis cantantes favoritos son:los gemelos Kagamine(los adoro ^^), Teto y Neru
7. ¿Cuando empezaste a ver anime/manga? Yo recuerdo a los 7 años, veía Dragon Ball por la tele y me empecé a interesar por el manganime(y eso que antes lo odiaba u_u)... Después me leí Naruto, y el resto ya es obvio ;)

7 comentarios:

  1. Uuuu parece una blogger interesante y si tenemos en cuenta la temática que tiene su blog creo que me va a gustar mucho (es que es raro encontrar un blog de manga y anime que sea de esto y no incluya libros, que no digo que estén mal al contrario sigo a muchos, pero snif que hay muy poquitos exclusivos snif se protege de las pedradas... XD)
    En fin, voy a pasarme por su blog ahora mismo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias luarcita por apoyar a mi ahijada ;D y sobre los blogs te entiendo, la mayoría de blogs que hay en blogger son literarios y si son de anime también suelen meter recomendaciones literarias

      Eliminar
  2. Mucha suerte para tu ahijada!!! Yo ya la sigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que le vaya bien :D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)