domingo, 11 de enero de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [2º Semana]

Buenas blogger@s!!

Empezamos con la segunda idea de mi iniciativa 52 ideas para ser un poco más feliz en 2015 (pincha aquí para ver de que va)

Pero antes os voy a enseñar el resultado del reto anterior; este era hacer una comida oriental y yo hice onigiris y pasta oriental. La pasta era de las típicas que vienen en una bolsa con especias. Mi hermana y yo la hacemos cortando pimientos y un poco de carne y luego le agregamos la pasta, para que no sea tan insípido. 




Espero ver vuestras fotos de comida o por lo menos decirme lo que habéis hecho

Y dicho todo esto este es el reto de esta semana:


¡¡DUERME CON TU PELUCHE FAVORITO!!

Una aclaración también, los papeles no los cojo yo para no hacer trampa los coge mi novio. Para este reto no hace falta que os echéis la foto durmiendo, con echar la foto del peluche es suficiente

16 comentarios:

  1. Cuando dices que invitas a comer? y no sé de que te quejas si te han salido muy monos, además de ser echos a mano ¬-¬ así que menos quejas oiga XD
    Por cierto, no sabes las ganas que tenía de ver la entrada, rozaba la desesperación metiéndome cada rato que podía a blogger para ver si habías actualizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno para que no te rayes siempre la voy a subir a las 11 xD
      Pues cuando quieras estas invitada a comer, sabes que tienes que venir a mi casa a pasar el verano unos días por lo menos eh! :P

      Eliminar
  2. Jajajaja, me hizo mucha gracia el nuevo reto. Y por cierto, la comida tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias; me alegro que te guste el nuevo reto xD

      Eliminar
  3. Qué rico que se ve ;w; voy a probar añadirle cosas a ese tipo de pastas a ver como quedan, siempre me las he comido tal como vienen. Y hasta han comido con palillos y todo *u*

    El reto de esta semana es re divertido xDDD yo dormía con mis peluches como hasta los 11 - 12 años xDD ahora me quedé con pocos que están en mi repisa, así que a ver a cuál elijo porque todos me gustan mucho o:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja he sacado la vajilla buena para la ocasión xD A mi hermana y a mi nos gusta innovar y ya te digo que esta muy bueno ^^

      Yo tengo el mismo problema que tu, no se cual elegir para dormir xD Yo dormía a veces, pero todos terminaban en el suelo xD

      Eliminar
  4. Hola!! Pues paso a informarme de lo que seria mi primer reto en la iniciativa, bastante entretenido hace muuuuchos años que no duermo con un peluche XD
    Saludines!

    ResponderEliminar
  5. parece una iniciativa graciosa la verdad y tiene una pinta la comida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^ puedes apuntarte cuando quieras si tu quieres ;)

      Eliminar
  6. Vaya pinta tiene ese plato, me dan ganas de lamer la pantalla del ordenador.
    Que Luar se coma los onigiris, que yo me quedo con la pasta :P
    En cuanto a la segunda idea para esta semana... No lo negaré, yo la cumplo siempre jajaja

    ¡Un saludo Ritsuka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues nada tu también estas invitado a mi casa eh? que donde caben dos caben tres xD
      Ya has hecho la repartición de la comida así que si luar esta de acuerdo, ya esta todo hablado xD

      Me alegro que cumplas con la segunda iniciativa ^^ nunca hay que perder ese niño que llevamos dentro ;D

      Eliminar
    2. Oinssssssss ¡Qué amor eres!

      Eliminar
    3. jajaj me digas esas cosas que me sonrojo >////<

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta. A mi me gusta hacer unos fideos de arroz con verduritas y salsa de soja <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdura es que no me gusta tanto; ahora como pimiento y por que me ha acostumbrando mi hermana. Nosotras también le echamos salsa de soja, se me olvido ponerlo arriba creo xD le da un toque especial a la comida

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)