domingo, 25 de enero de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [4º Semana]

Buenas blogger@s!!

Perdón por la tardanza pero ya esta aquí la entrada correspondiente con el 4º reto de mi iniciativa, pero antes os enseñare el book que me hice en el parque















Y creo que yala verdad es que al final me eche más fotos de las que pensaba. Este parque le va a sonar muy familiar a Luar ya que fue en el que estuvimos el dia que quedamos

Ahora empezamos con el reto para esta semana:



¡¡SI VES UNA PELI EN CASA FINGE QUE ESTAS EN EL CINE Y COME PALOMITAS!!

14 comentarios:

  1. Quiero que sepais que esta entrada a tardado en subirla porque esta malita y aun asi a sacado fuerzas para mantener el blog activo, le dedica mucho tiempo al blog y a todos nosotros, siempre mira por los demas, es una gran persona!! UN BESO TK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niño, pero no soy tan buena persona como dices xD Gracias por preocuparte por mi y cuidarme ;) I Love you! :D

      Eliminar
  2. El reto de esta semana es muy fácil, la hago casi todos los findes con mi chico xD
    Por ahora los retos me están gustando bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo nunca he dicho que iban a ser cosas difíciles xD son cosas para toda la familia xD
      Me alegro que te gusten los retos ;D

      Eliminar
  3. Aw el parque que has visitado se ve muy grande y muy lindo! tiene muchas cositas divertidas! :D
    Espero que pronto te mejores c:

    Wuju por el reto de esta semana! \^o^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si el parque es grandecito la verdad a mí me gusta mucho y esta al lado de mi casa de Ciu xD
      Me alegro que te guste el reto de esta semana

      Eliminar
  4. Genial reto el de esta semana *.* y yo que amo las palomitas.
    Genial el parque, cerca a mi casa no hay màs que parques pequeñitos :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el reto de esta semana ;D
      Bueno aunque sean pequeños seguro que son bonitos ^^

      Eliminar
  5. muy buenas fotos y eso lo hago yo cada domingo XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso esta bien yo también lo suelo hacer mucho últimamente ;D

      Eliminar
  6. wujuju yo siempre como palomitas cuando veo pelis XD asi que no será nada dificil, gran reto!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eso esta bien entonces no tendrás ningún problema en cumplirlo xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)