domingo, 18 de enero de 2015

Iniciativa 52 Ideas... [3º Semana]

Buenas blogger@s!!

Antes de anunciar la nueva idea, vamos a ver el resultado de la anterior: Dormir con tu peluche favorito; aunque era una tarea fácil, al tener tantos peluches se me hacía imposible elegir uno pero he elegido este:



La razón: es el último peluche que entro en mi estantería y me trae muy buenos recuerdos ya que me lo regalo mi novio al vernos las películas de Gru juntos. Sin duda es monisimo

Tambien os voy a enseñar como mi perro a cumplido el reto de esta semana :D


Bueno ahora anunciare el próximo reto; espero ver fotos también de este ^^



¡¡DAR UNA VUELTA POR UN PARQUE!!

Puede que haga mucho frío o incluso que este nevando por parte de España, espero que no sea una molestia y que no os resfriéis por mi culpa

10 comentarios:

  1. El que mejor ha cumplido el reto ha sido tu perro XD
    Pues nada, esta semana paseito por el parque a ver que tal me sienta entre tanto examen =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te sienta bien, te va a despejar un montón ^^
      Mi perro es que es muy obediente xD

      Eliminar
  2. Tu perro se lo ha tenido que pasar muuy bien con el reto jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si, tampoco le ha costado mucho por que lo hace todo los días a todas horas xD

      Eliminar
  3. El peluche es muy bonito y me alegro de que tu perro se haya animado también, jajaja
    Para el reto de esta semana habrá que esperar a un día que no haga muy mal tiempo, que si no, nos vamos a helar; pero bueno, no creo que haya problemas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi perro le ha puesto mucho empeño xD
      Esta semana es un poquito fastidiosa ya que hace mucho frío y esta nevando por muchas partes de España pero bueno aunque sea sera para echar la foto y salir corriendo xD

      Eliminar
  4. Que lindo el Minion! :_D y tu perrito es hermoso! tiene un montón de peluches xD

    El reto de esta semana me encanta y ya tengo pensado el parque que visitaré <3 es algo que no hago desde hace tiempo *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi perro creo que incluso tiene más peluches que yo, eso si los tiene todos mordidos, sin ojos, brazos y esas cosas xD
      Espero que disfrutes del paseo ;D

      Eliminar
  5. Qué monería el Minion!!!!! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj me alegro que te guste ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)