miércoles, 14 de enero de 2015

HAL (peli)


La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje. Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robot Hal” para que le haga compañía. Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide, pero…

  • ¿Por qué la recomiendo? La super recomiendo para gente que no tenga tiempo como yo últimamente; es una película cortita de 1 hora y muy bonita. Eso si llorar, vas a llorar fijo. Esta peli la tenía apuntada en mi lista hará un año y la verdad que no recordaba la sinopsis es más creo que ni la había leído, pero estando apuntada en mi lista tenía que ser buena. Sobre el argumento: podemos ver poco a poco el pasado de HAL y la relación que tiene con Kurumi; el robot Hal hará todo lo posible por que Kurumi vuelva a sonreír. Principalmente durante toda la trama aparecen Hal y Kurumi, pero también hay otros personajes como el abuelo de Kurumi y el doctor que crea al robot Hal. El romance esta asegurado aunque al igual que en un tomo único no te da tiempo a cogerle cariño a los personajes y llegar a creerte su historia de amor. Un detalle de la película que me encanta es la historia de los cubos de Rubik con los mensajitos. El final muy inesperado y la verdad es que te llevaras una sorpresa, yo llore como una magdalena. En conclusión es una película amena, muy ñoña con una historia de amor inocente.

20 comentarios:

  1. Pues la veré, que es del tipo que me gusta a mi
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste ya me contaras ;)

      Eliminar
  2. La verdad es que últimamente ando corta de tiempo (para no variar) y no es mucho mi estilo, pero parece una buena historia para desconectar y puede que le dé una oportunidad si el reloj me lo permite.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero que la puedas ver, ya me contaras ;)

      Eliminar
  3. En el avión sólo iba uno de los dos... ^^ Yo no lloré con esta peli, más que nada porque me spoileé antes de verla y ya sabía todo lo que había pasado y lo que iba a pasar u.u' Pero me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vaya faena si te spoileaste xD Pero es muy bonita ^^

      Eliminar
  4. Creo que me la apunto*^* Tiene muy buena pinta, además, el dibujo me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta película, pero el argumento me llama muchísimo (aunque por lo que intuyo... ¿a quien se le ocurre hacer un robot así para una persona jodida sentimentalmente hablando?) En fin, apuntada en mi lista y en nada espero que este visionada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaa pues si, pero cuando lo veas lo entenderás todo; yo me quede flipa con el final xD
      Espero que la veas pronto y quiero ver tu super reseña curradita ;D

      Eliminar
  6. A pesar de que el tipo de historias de romance robot-humano no me atraen, tengo que reconocer que esta me ha llamado la atención :) La veré, a ver que tal está.

    ResponderEliminar
  7. a mi la peli no me gusto mucho porque se me hizo muy confusa y se me hizo demasiado precipitada para todo lo que era la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo en que el final es un poco precipitado, pero no me resulto muy liosa

      Eliminar
  8. tenía muchas ganas de ver esta película, pero la verdad es que a pesar de gustarme, no acabó de ser lo que me esperaba... es decir, que me esperaba en verdad algo más de ella. jeje, lo del cubo de rubik fue una monada yel final... yo no me esperaba para nada ><

    un saludo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las expectativas muchas veces no son buenas, lo mejor es ir totalmente a ciegas; yo creo que por eso me sorprendió tanto

      Eliminar
  9. ¡Me gusta mucho tu blog! La decoración y los temas que tratás.
    ¡Gracias por pasar por mi blog! Ya te sigo :)

    ¡Saludos!

    PD: Voy a anotar esta película para verla ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste mi blog ;D

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)