lunes, 26 de enero de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (69)

Buenas blogger@s!!

Perdón por la tardanza, pero aunque no lo dije ayer estoy resfriada y por eso se me ha hecho tarde para hacer la entrada


TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: KAT-TUN - Dead or alive




En el puesto número 2: B1A4 - Shiroi kiseki




En el puesto número 1: JYJ - Wake me tonight




TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Mad Clown feat. Jinsil - Fire



En el puesto número 2: kpop star - I have to forget you



En el puesto número 1: Davichi - Cry again


8 comentarios:

  1. No había oído aún la de JYJ *________________________* El mv es suuuper cambiante, de estar grabando un anuncio, al aeropuerto, a un concierto xDDDDD Eso si, sus voces ♥
    La de Mad Clown me gusta mucho también!! Que voz tiene la chica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que un videoclip parece un reportaje xD la canción de Mad clown esta chula ^^
      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. el puesto numero 1 japones me ha encantado los otros la verdad no me han llamado la atencion en el coreano solo el puesto 2 me gusto :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana entonces queda para ti empate los tops xD Me alegro que te hayan gustado :D

      Eliminar
  3. pense que kat-tun se habia separado la verdad y muy chulas todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KAT-TUN creo que sigue con los mismos miembros, el que si cambió un poco es NEWS que eran 7 u 8 y ahora son 4 nada más

      Eliminar
  4. No había visto el pv de b1a4 *3* que monos ~~ Y la canción de Fire es buenísima :D

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)