lunes, 12 de enero de 2015

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (67)

Buenas blogger@s!!

Un lunes más y otro top más para disfrutar

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Da-ICE - Mouchido dake



En el puesto número 2: SKE48 - 12 Tsuki no kangaru


(No se por que pero esta canción no soy capaz de encontrarla u_u')

En el puesto número 1: NEWS - KAGUYA



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Jonghyun feat. Zion.T - Deja boo 


En el puesto número 2: NOEL - Your voice


En el puesto número 1: Mad Clown feat. Jinsil - Fire


8 comentarios:

  1. Pues me han gustado bastante los dos numero 1 xD el ritmo es genial :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. muy chulas las canciones ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me gusta ninguna de las canciones xD y mira que tuve una temporada de fanatismo por NEWS, pero desde que se fue Yamapi... no es lo mismo.

    ¡Un saludo! Y esperemos que vengan temazos las próximas semanas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sinceridad ante todo xD Yo aparte de arashi no escucho nada johnny's me parecen todos iguales, puede que arashi también lo sea pero bueno xD

      Espero que dios te oiga y venga buenos temazos como el año anterior ^^

      Eliminar
  4. Holaaa primero que todo muchisimas gracias por pasarte Ritsuka.-chan enserio me senti muy feliz al ver que aun recordabas quien era XDDDD por otra parte no me ha sorprendido lo que se escucha esta semana en japon y en corea creo que estoy un poco mas exquisita para las canciones XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre, espero que te recuperes ;)
      Deja mucho que desear esta semana la música la verdad xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)