miércoles, 28 de enero de 2015

Descubriendo grupos nuevos... (2)

Buenas blogger@s!!

No pensaba que volvería ha hacer un tipo de entrada de estas, pero sí, esta vez vengo a hablar de un grupo japones!! Y yo que pensaba que los conocía todos

Aunque sabía la existencia de este grupo, es ahora cuando me ha dado por escuchar alguna de sus canciones y me tiene completamente atrapada.

El grupo es ONE OK ROCK y para nada tiene que ver con los grupos que escucho habitualmente. Por influencia de mi novio a mi me gusta el punk americano y al intentar convencer a mi novio para que escuchara este grupo debido a la similitud del estilo de música, termino gustándome a mí xD

Por ahora os dejo esta dos canciones que son las que me han enamorado, tengo que seguir indagando poco a poco







Y eso es todo, para quién conozca el grupo, ¿me puede recomendar más canciones? y para los que no los conozcan después de mi entrada ¿se animan a escucharla?

18 comentarios:

  1. La verdad es que yo no los conocía, y lo he escuchado y me han gustadoo
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. One ok rock es de mis grupos favoritos *-* y justo hoy sacaron nuevo vídeos ¡Son geniales! Las dos canciones que has puesto son mis favoritas.
    Soy nueva por aquí, y por aquí me quedo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte xD
      Pues si han sacado nuevas canciones las veré ^^

      Eliminar
  3. Waaa me alegro que los hayas descubierto *3* one ok rock es mi grupo japones favorito :3 todas sus canciones me encantan y Taka (el vocalista) tiene una voz geniaaal.
    Mis canciones favoritas son Liar y Smiling Down, te las recomiendo escuchar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por las recomendaciones, me las apunto para escucharlas ya os contare que tal ;D el vocalista tiene una voz impresionante *^*

      Eliminar
  4. ¡¡Me encantan!! Yo, el 90% de la música asiática que escucho es Vocaloid, pero los he escuchado y me han gustado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste ^^ yo vocaloid escuchaba antes un poco ahora ya nada xD

      Eliminar
  5. Yo si que los concoía, aunque no los escucho muy seguido sin duda que son fascinantes :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba eso que los conocía pero no los escuchaba u_u'

      Eliminar
  6. Este grupo me gusta bastante, aunque hace tiempo que no los escucho (lo que hace tener grupos nuevos que escuchar =/) y bueno una de mis canciones favoritas es no scared ya que es un subidón desde el primer segundo, por otro lado ya más en japones me gusta yokubou michita seinendan, kemuri, naihitusinsyo (esta me la sé casi de memoria y sin música podría hasta cantarla) yume yume, re make (un jodido vicio que es a tope en cero coma XD) o kanzen kankaku dreamer, vamos que te puedo decir muchas, pero para no liarte te dejo un vídeo donde aparecen muchas de ellas =P
    https://www.youtube.com/watch?v=hIMWOmQNTCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O se nota que conoces al grupo xDD me quedao loca con tantas canciones xD gracias por las recomendaciones intentare escuchar todas XD

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Es un estilo de música punk si no te gusta mucho es evidente que el grupo no te pueda llega a gustar xD

      Eliminar
  8. OwO me gusta mucho mucho *-* tu blog es muy chachi ;3 te sigo aquí y por instagram ;3 soy martu...mi blog es pensamientos-en-escritos.blogspot.com por si te quieres pasar o algo jeje...nos vemos por Blogger. ¡Baii! PD: uno de mis nuevos grupos favoritos es Paramore ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog para seguirte ;D
      Paramore es un grupo que le encanta a mi hermana por lo que suelo oír mucho alguna de sus canciones ^^

      Eliminar
  9. One Ok Rock es una de mis bandas favoritas ♥. ¿Sabías que hace un par de días sacaron un nuevo video? Se llama Cry Out, tendrías que escucharlo :D.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info, ahora me paso a escucharla ^^ Ya tengo unas pocas canciones con todas las que me habéis dicho para ampliar mi conocimiento de one ok rock xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)