viernes, 19 de diciembre de 2014

Zenbu Chodai (Manga)


La reina Sakura Himeko es guapa, inteligente y perfecta en todo lo que hace. Tiene un montón de leales súbditos y seguidores que se arrodillan ante ella todo el tiempo y espera que su novio sea igual de perfecto que ella, algo que no muchos tienen. Al cambiarse de escuela conoce a Ozora Ren, un chico igual de perfecto que ella... y de algún modo mejor que ella. Él es ahora su rival y definitivamente va a hacer que la vida en su nueva escuela sea difícil para ella. ¿Qué puede hacer Himeko para seguir siendo la número uno?

¿Por qué la recomiendo? Manga de dos tomos; entretenido, ameno pero que no dejara huella en ti; una cosa que me ha gustado de este manga ha sido la personalidad de la protagonista no es la típica con carácter dócil y empanada como suele ser la mayoría de los mangas shojo, por lo demás tenemos las típicas situaciones shojo. Sobre el personaje masculino no me ha convencido del todo y creo que no han sabido plasmar bien su personalidad, de un tomo para otro cambia mucho y parece otro personaje totalmente distinto. El primer tomo me gusto más que el segundo; pero no es un manga imprescindible. Adecuado para gente que no tiene mucho tiempo y quiere leer algo rápido y no muy largo.

8 comentarios:

  1. No sé porqué me recuerda la historia un poco a S.A ... xD Parece entretenido, lo apuntaré a mi lista de posibles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto S.A. y ahora que lo dices algo se parece, pero la protagonista de este manga no esta tan empanada como la prota de S.A.
      Gracias por comentar, espero que te guste si lo lees ;)

      Eliminar
  2. me llama la atencion, buena reseña, me apunto el manga!

    ResponderEliminar
  3. Oye pues la historia me ha llamado la atención y, aunque no sea imprescindible, leer historias cortitas y entretenidas me gusta bastante y más ahora que no tengo tanto tiempo para desconectar =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para eso, espero que la leas y me digas si te gusto guapa ;)

      Eliminar
  4. no me llama mucho la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, nos puede gustar a todas los mismo xD gracias por leer

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)