sábado, 27 de diciembre de 2014

Películas del año 2014

Buenas Blogger@s!! 

Como ya va siendo tradición hoy os traigo un resumen de las películas vistas este año; me fastidia un poco enseñar tan pocas pelis, pero es que con lo caro que es el cine últimamente uno se le quitan las ganas de ir, aunque pensaba que tenia menos películas que reseñar me ha sorprendido que haya igualado la marca del año pasado



La primera película: El hobbit: la desolación de smaug. Como dije en la primera entrega de esta saga, no soy fan del señor de los anillos y únicamente la vi por acompañar a mi novio. Dentro de lo que cabe esta me gusto más que la primera parte por que hubo un poco más de acción pero aun así me parece que como en la primera metieron mucho relleno y cortan la película de repente donde les da la gana xD Ya solo me queda la tercera que la veré para el año así que esperar por mi reseña el siguiente año


Segunda película: Vamos de polis. Esta os sorprenderá que haya ido a verla, pero tengo una razón: la fiesta del cine. En la cual la entrada me costaba 2,90, en un principio queríamos ir a ver la de drácula: la leyenda jamas contada, pero cuando llegamos al cine estaban casi todas las pelis agotadas y quedaban dos o tres. Por lo que nos decantamos por ver una de risa sin muchas expectativas. Y la verdad es que me sorprendió gratamente pasamos un rato divertido y no era una de esas típicas películas que solo tiene un golpe de risa en toda la peli, pero como ya digo si fueran 7€ no me los hubiera gastado para ir a verla xD



Tercera y ultima película: Sinsajo parte 1. La película esperada del año, dejándonos la segunda con ganas de más esta tercera entrega nos ha dejado con mal sabor de boca, es verdad que es una película buena pero sin duda falta acción y para mi yo echaba de menos los juegos, por cierto en esta peli he vuelto a odiar a Peeta

Y esto a sido todo ¿que pelis habéis visto este año? ¿Os han gustado?

10 comentarios:

  1. la del El hobbit me parece que me voy a quedar con ganas de verla u_u , ya veremos yo aun no pierdo la esperanza. Si que es cierto que en esta de Sinsajo falta acción, es el problema de que adapte únicamente la primera parte del libro , pero bueno, esta moda que les ha dado de hacer las ultimas películas en dos u_u .Aun así a mi si que me gustó mucho.

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me queda la última del hobbit que no se si acabare por verla o no xD la verdad que solo la veo por mi novio así que si no la veo tampoco me pierdo mucho xD
      Yo de lo único que me alegro al hacerla en dos partes es que nos cuentan más cosas, a mí mala no me pareció pero de ver la segunda que fue alucinante a esta pues a sido un bajón para mí

      Eliminar
  2. ¿Los Juegos del Hambre? Me han regalado el primer libro y es la bomba. Espero poder ver pronto las películas ^o^
    PD:Yo también odio a Peeta :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya somos dos que odiamos a Peeta, y eso que le cogí un poco de cariño en la segunda xD Yo los libros no me los he leído pero deben de estar genial ^^

      Eliminar
  3. Voy a comentar por primera vez que me hace ilusion :), como vais a odiar a Peeta si es el mejor personaje de esta saga JAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAJAJAJAJA, ahora enserio todos queremos que Katniss acabe con Gale, pero ami me parece que no sera asi por desgracia, respecto al hobbyt por supuesto que vamos a ir a ver la pelicula!!! y sera la mejor de la saga ya lo veras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta novedad de comentarme tu por aquí xD
      Sobre los juegos del hambre, esta claro que con Gale no va a terminar y eso que no me he leído los libros, pero es mucho más majo Gale que Peeta eso no me lo puedes negar

      P.D.: nene vete olvidando del hobbit que no la pienso ir a ver :P

      Eliminar
  4. el hobbit me encanta y sinsajo me aburrio bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Sinsajo no me llego a aburrir pero era un poquito lenta. Sobre el hobbit la verdad es que no es una película que me apasione pero por mi novio tendré que ver la última parte xD

      Eliminar
  5. Aún tengo que ver el Hobbit... creo que la veré en Enero, espero que siga en el cine jajajajaja
    Sinsajo me dejó con muchas más ganas de ver la siguiente... se dejan toda la acción para el año que viene joooo Pues a mi Peeta me encanta!!! Cada vez que salía me dolía en el alma verle sufrir TT_TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila que el hobbit seguro que esta en Enero, que es cuando voy a ver yo la tercera parte. Sobre Sinsajo espero que sea verdad y veamos acción en la siguiente; yo es que Peeta no me gusta nada, lo siento mucho pero me gusta mucho más Gale xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)